www.albaceteabierto.es
Tratamientos de belleza para lucir tu mejor cara

Tratamientos de belleza para lucir tu mejor cara

miércoles 23 de mayo de 2018, 18:16h
El paso de los años, el estrés, el sol, la contaminación son algunos de los factores que pueden afectar de manera directa a la piel del rostro. ¿Qué podemos hacer para minimizar su impacto negativo?

El paso del tiempo va haciendo mella en nuestra piel. Esto es un problema visible que puede hacer que muchas personas se sientan mal y se avergüencen de su cuerpo. La piel de la cara, en especial, suele sufrir bastante porque es una parte del cuerpo que no está protegida, siempre está al aire. Sufre por la contaminación, el aire, el envejecimiento, el sol. Y todo se vuelve visible al ojo de otras personas. El paso del tiempo es inevitable, pero lo que sí se puede conseguir es tener una buena cara con algunos tratamientos que nos ayudan a mantener una piel joven y sana. Aunque se cumplan años éstos no serán tan perceptibles ante los demás. ¿Te apuntas?

Tratamiento natural

Los tratamientos naturales están muy de moda porque no son invasivos. Simplemente cambiando algunos hábitos de estilo de vida y usando plantas naturales se puede conseguir mejorar el aspecto de nuestro rostro.

Existen plantas medicinales que, además de ayudar con algunas enfermedades, pueden ser buenos complementos para luchar contra el paso del tiempo. Plantas como la cola de caballo cuyas propiedades consiguen que la piel pueda regenerarse y lucir un mejor aspecto.

Un cambio de hábitos puede ser algo bueno para la piel del rostro y la salud en general. Realizar una buena limpieza, llevar una dieta sana y equilibrada, beber agua y realizar algunos ejercicios que inciden directamente sobre la cara pueden ser algunas cosas que se pueden integrar en la vida diaria y que conseguirán que la piel del rostro se vea más bella.

Tratamiento médico

Muchas veces el paso del tiempo consigue que la cara se vea llena de arrugas y por mucho que tratemos de hacer no se consiguen los resultados esperados. Tal vez, sea el momento de atajar el problema mediante un tratamiento médico. En este caso un lifting facial.

Algunas personas les da miedo someterse a una operación como ésta. Temen que el resultado no sea tan natural como se espera pero ponerse en manos de auténticos profesionales puede evitar esos temores. Por ejemplo, el Doctor Germán Macía Colón, cirujano experto en lifting facial y minilifting en Icifacial, considera que un resultado de un lifting donde se aprecia una cara artificial y “estirada” es un fracaso para la cirugía estética facial. Por eso hay que combinarlo y complementarlo con otras técnicas oderna como el lipofilling y el láser CO2 para resurfacing facial. Experto como el Doctor Macías es lo que una persona que quiere someterse a esta operación pero no se atreve necesita para mitigar sus temores.

Estrés y ansiedad, dos enemigos de la piel

El estrés y la ansiedad son dos problemas que hoy están a la orden del día. Pueden aparecer debido a sentimiento negativos y de inutilidad que en realidad no son ciertos, al agobio del día a día, a no poder llegar a todo lo que se quiere, incluso, ante problemas que son estéticos y que nos hacen sentir avergonzados como problemas con el peso o el mal aliento. Este último es un problema que padece mucha gente y que es causa de vergüenza y de aislamiento social, si quieres saber más puedes entrar en esta web sobre eliminar y quitar el mal aliento.

Según los expertos un poco de estrés y ansiedad pueden ser buenos porque nos mantienen alertas ante posibles peligros. Pero cuando el estado de ansiedad es tal que se vuelve insoportable podemos encontrarnos frente a un problema muy grave que hay que solucionar.

Padecer estos problemas pueden llevar no solo a enfermedades sino también a afectar a la piel llevándola al extremo de sufrir un envejecimiento prematuro. Lo mejor es acudir a un profesional y realizar un tratamiento de la ansiedad para poder minimizar el impacto que pueda tener sobre la salud de nuestro cuerpo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios