www.albaceteabierto.es
Detenidos dos hombres por robar “barilles-mesa” en establecimientos hosteleros de Toledo

Detenidos dos hombres por robar “barilles-mesa” en establecimientos hosteleros de Toledo

jueves 24 de mayo de 2018, 13:03h
La Policía Nacional ha detenido en Toledo a un hombre por robar un barril-mesa de un establecimiento hostelero situado en el exterior del local,

en compañía de otro hombre que ha sido identificado y aún no ha sido localizado, a los que se imputan otros robos similares en la ciudad.

Según ha informado hoy en una nota de prensa la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, el detenido ha sido arrestado después de que el propietario del establecimiento hostelero, situado en el barrio de Buenavista, denunciar que durante la noche le habían sustraído un barril-mesa que tenía colocado en el exterior del local, que está valorado en 600 euros.

Las investigaciones policiales permitieron a los agentes identificar a los dos presuntos autores del robo, a los que se imputan otros dos hechos similares ocurridos recientemente en la ciudad, el robo de otro barril-mesa de un bar del barrio de Palomarejos y de las sillas de otro local de hostelería situado en el barrio de Azucaica.

Los policías detuvieron a uno de los dos presuntos autores de los robos, que tienen antecedentes por delitos contra el patrimonio, mientras que siguen buscando a su compañero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios