www.albaceteabierto.es
Los bomberos logran extinguir un incendio de una nave de plásticos de Caudete (Albacete)
Ampliar
(Foto: @Sepei_Albacete)

Los bomberos logran extinguir un incendio de una nave de plásticos de Caudete (Albacete)

Por Albacete Abierto
domingo 27 de mayo de 2018, 12:00h

En la madrugada del sábado al domingo se produjo un aparatoso incendio en una nave de plásticos de Caudete.

Los bomberos del SEPEI, según informaron en sus redes sociales, tuvieron que intervenir desde las 2.40 de la madrugada en un incendio en una nave de fabricación de plástico en Caudete.

Intervenían dos dotaciones de bomberos, de Hellín y Almansa, y bomberos de guardia. Después de mucho trabajo y de lucha contra las llamas, porque había productos muy inflamables, el buen hacer de los bomberos acabó con el incendio hacia las 8 de la mañana.

Un incendio que se ha originado esta madrugada, por causas desconocidas, en un fábrica de suelas de goma para el calzado en Caudete (Albacete), ha quedado controlado, aunque los bomberos de la localidad aún no han terminado el trabajo, sin que haya daños personales.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe que el siniestro ha tenido lugar las 2:37 horas de hoy en un fábrica de calzado, dedicada a la fabricación de suelas de goma, en la calle Colón, de la localidad albaceteña de Caudete.

Las mismas fuentes han añadido que a las 5:40 horas de esta madrugada los bomberos han dado por controlado el incendio, aunque mantuvieron la actividad para acabar con las tareas de control.

En el operativo también han intervenido efectivos de la Guardia Civil, de la Agrupación Civil de la localidad y una ambulancia de Urgencias, en preventivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios