www.albaceteabierto.es
CarsOnTheWeb: compra coches de segunda mano en cualquier lugar de Europa
Ampliar

CarsOnTheWeb: compra coches de segunda mano en cualquier lugar de Europa

miércoles 30 de mayo de 2018, 17:25h

En Europa se pueden conseguir coches de segunda mano de excelente calidad y a los mejores precios. No es necesario comprar un automóvil nuevo para que sea un gran negocio. Existen páginas webs en la que conseguir coches usados de diferentes marcas y en cualquier país de Europa. Nuestro periódico de Albacete te trae la mejor web para conseguirlos.

En el sitio CarsOnTheWeb (COTW) encuentras los mejores coches de segunda mano en Europa. La plataforma tiene un buscador intuitivo para que halles exactamente el vehículo que necesitas, con un coste ajustado a tu presupuesto.

¿Qué ofrece CarsOnTheWeb?

Los automóviles de segunda mano que consigues en CarsOnTheWeb se encuentran en perfecto estado. Ofrecen coches que provienen directo del concesionario y también de vendedores particulares.

Los vehículos han sido examinados en su totalidad, y en la descripción de cada modelo tienes los informes técnicos y el reporte de daños. COTW cuenta con un amplio catálogo de coches. Cada día hay disponibles un mínimo de 2000 turismos, vehículos comerciales y furgonetas.

¿Cómo funciona CarsOnTtheWeb?

La plataforma de COTW funciona a través de una serie de pasos. El procedimiento es muy fácil de realizar, y todas las indicaciones están muy bien explicadas en el sitio web. Este es el paso a paso para comprar un coche en COTW.

Realiza una puja: el primer paso es hacer clic en “Buscar coches” para encontrar los automóviles que te interesan. Ahora puja por el vehículo que deseas. Puedes aspirar a varios coches a la vez. Si guardas la búsqueda que has realizado, recibirás un correo electrónico cuando llegue otro coche similar al que te interesa.

Gana la subasta: tu objetivo será hacer la puja más alta para ganar la subasta. Aquí es importante que te ayudes con el asesor de pujas, que te facilitará el proceso y guiará durante las pujas graduales.

Espera la respuesta del vendedor: una vez que has realizado la puja, llega el momento de esperar la respuesta del vendedor, que tiene un plazo de 48 horas para emitir el veredicto. En el momento en que el vendedor acepte tu oferta, el coche será tuyo. Por eso es muy importante realizar una buena puja.

Confirma tu decisión: recibirás un mensaje con el precio final del coche, y tendrás 24 horas para confirmar tu decisión. Tendrás la opción de elegir que COTW se encargue del traslado del vehículo.

Emite el pago: una vez que has completado la confirmación, cuentas con un plazo de dos días para realizar el pago desde la plataforma. Cuando COTW reciba el dinero, preparará el coche para la entrega. El comprador puede acceder a las opciones “Información adicional” y “Opciones de transporte” para ver los documentos del coche y otros detalles como la fecha de entrega del vehículo.

Recoge el automóvil: cuando el coche esté listo para ser recibido, descarga la autorización de recogida (PuA). Deberás llevar este documento al punto de recogida estipulado por el vendedor, así como el certificado de entrega (CoD) y el informe de daños. Recuerda que en el punto de recogida recibirás el certificado de entrega.

El siguiente paso consiste en entregar a la compañía de transporte la autorización de recogida (PuA) de COTW, la autorización de recogida del vendedor (en caso de que le haya sido emitida) y el informe de daños.

Por su parte, la compañía de transporte llevará estos documentos y una CMR (nota de entrega) al punto de recogida. El conductor tendrá que llenar la CMR y sellarla en el punto de recogida. COTW dará al conductor todos los documentos necesarios.

Sube los documentos: en el sitio web de COTW deberás subir la nota o el certificado de entrega con todas las casillas llenas y sellado. Es un documento necesario a efectos del IVA y de la normativa sobre exportaciones. COTW enviará la documentación del coche a través de un mensajero.

Confirma la recepción: confirma la recepción de la documentación del coche a través de “Mi COTW > Mis compras > Documentos al comprador”. A partir de ese momento podrás encontrar toda la información del coche en “Mi COTW > Mi historial de compras”.

A través de este sencillo método podrás comprar cualquier tipo de coche de segunda mano en diferentes países de Europa. COTW ofrece una plataforma intuitiva y muy completa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios