www.albaceteabierto.es

Siete diputados del PSOE de CLM ‘abrazan’ a los independentistas

Por Marino Martínez
jueves 31 de mayo de 2018, 20:03h

Manuel González Ramos (Albacete), Isabel Rodríguez y José María Barreda (Ciudad Real), Luis Carlos Sahuquillo (Cuenca), Pablo Bellido (Guadalajara) y Guadalupe Martín y José Miguel Camacho (Toledo), los siete del PSOE. Y dos más de Podemos, pero eso es normal, Teresa Arévalo (Albacete) y Gloria Elizo (Toledo), van a votar este viernes junto a los independentistas catalanes que no cumplen la Constitución, los que nos humillan a los españoles con sus falsedades y sus mentiras, a los que hablan de presos políticos y se las dan de mártires, los estúpidos que ponen banderas amarillas en las playas. Junto a esos y a los pro etarras de Bilbu, todo para echar a Rajoy como presidente del Gobierno de España. Rectifico, todo para que Pedro Sánchez se salga con la suya y después de perder dos elecciones y arruinar a su partido sea presidente.

Un secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se va a salir con la suya y va a dar otra estocada, veremos si la definitiva, a su propio partido. En qué mala hora salió elegido este personaje en las primarias del PSOE, cuanto daño ha hecho a su partido y esta dispuesto a hace a España.

Ahora, con 84 diputados de 350 del Congreso, piensa que tiene suficiente para gobernar España. Da igual que junto a él están los que quieren que Cataluña deje de ser España, da igual que junto a él estén los de Bildu, amiguitos de los asesinos etarras. Da igual, sólo quiere ser presidente a toda costa y este viernes lo puede conseguir (por fin dirá él).

No sé si habrá elecciones o no pronto, pero sí sé que con las gentes que me he encontrado estos días, los que nada tienen que ver con la política, estaban alterados y sorprendidos por la moción de censura y ni uno, ni uno, me dijo algo positivo de esta moción y de lo que podía salir de ella. Igual es que me muevo en ambientes ‘reaccionarios’, de gente que tiene un sueldo, digno o menos digno, y piensa que los políticos viven en un mundo en el que no vivimos los demás.

No sé, digo, si habrá elecciones o no, pero cuando vayamos a votar estoy seguro que nos pensaremos mucho el voto. Yo no me pienso equivocar más, con mi voto Pedro Sánchez no va a ser presidente, dudo que lo sea con los votos mayoritarios de los españoles.

Yo voto en Albacete y si el candidato es Manuel González Ramos estoy seguro que mucha gente que le votó en las pasadas elecciones no le votará en las próximas. Este señor es uno de los que votará este viernes con Bildu y los independentistas que no respetan la Constitución. Y como él en Albacete, también el expresidente Barreda en Ciudad Real. Como todos los diputados regionales, por no seguir uno a uno.

Y todos estos van a votar como corderitos lo que les diga Pedro Sánchez porque si no votan lo que les diga su partido serán sancionados, quien sabe si expulsados, pero desde luego relegados al ostracismo. Aquellos que forman parte de comisiones parlamentarias quieren seguir en ellas porque a su sueldo de diputado le añaden un buen dinero más.

Diría más, todos estos y estas, que para esto si hay igualdad, quieren seguir siendo diputados y lo más fácil es que siga adelante la legislatura y si tiene que ser con Pedro Sánchez pues que sea. Muchos saben que su partido no los presentará a las próximas generales y otros no tienen claro que vayan a salir.

Resumiendo, vaya mierda de política española, vaya políticos que tenemos en esta región. Llevamos no sé los meses hablando de los independentistas que no cumplen la Constitución y ahora resulto que son los aliados de nuestros diputados para echar a Rajoy y poner a Sánchez.

En política no todo vale y espero que un día los que este viernes se sentirán ganadores lo acaben pagando.

Por cierto, ¿tiene Page algo que decir? ¿Tienen algo que decir los socialistas de bien de la región y de toda España? ¿Les parece bien lo que hace su jefe?

Si la respuesta es no yo tengo otra para ellos: “Atajo de cobardes”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios