www.albaceteabierto.es
Cabañero (PSOE): 'Desde hoy, los españoles y españolas podemos mirar con ilusión el futuro'

Cabañero (PSOE): "Desde hoy, los españoles y españolas podemos mirar con ilusión el futuro"

viernes 01 de junio de 2018, 15:43h
El secretario general del PSOE en la provincia de Albacete, Santiago Cabañero, aseguró que desde hoy los españoles y españolas pueden "mirar con ilusión el futuro que se abre con un gobierno socialista

y con la apertura de un necesario espacio de consenso y de regeneración democrática". "Tenemos grandes retos por delante y los abordaremos con un programa de gobierno claro: paritario, europeísta, garante de la estabilidad presupuestaria y económica, que cumplirá y hará cumplir la Constitución, y ante todo que hará del diálogo su forma de hacer política", dijo.

En nombre de la Ejecutiva provincial y del conjunto de los y las socialistas albaceteños, Santiago Cabañero recordó que esta moción de censura "ha sido consecuencia de hechos que de forma reiterada en el tiempo nos han provocado bochorno, incredulidad e indignación y que exigían una respuesta contundente que ha liderado Pedro Sánchez y el PSOE". "Coherencia, responsabilidad y democracia son las tres palabras que definen el posicionamiento del Partido Socialista y de Pedro Sánchez en este proceso y así lo ha entendido la Cámara", resaltó el secretario general provincial, para quien el PSOE "ha dado respuesta a una demanda social y lo hemos hecho respetando escrupulosamente nuestra democracia y nuestra Carta Magna".

Según Santiago Cabañero, el PSOE era el principal partido de la oposición, "y responde como ha respondido siempre, a la altura de los grandes desafíos de nuestro país".

"Los y las socialistas albaceteños confiamos plenamente en Pedro Sánchez y en la nueva etapa que se ha abierto en nuestro país con él al frente" expuso, afirmando que su proyecto "es realista y el mejor para España".

Para finalizar, el secretario general provincial recordó que a los y las socialistas de la provincia de Albacete les une una estrecha relación con el nuevo presidente del Gobierno, "porque Albacete siempre ha estado de su lado igual que Pedro Sánchez siempre ha querido mantener esta relación especial con Albacete".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios