www.albaceteabierto.es
¿Quieres saber cómo conseguir el mejor look veraniego?

¿Quieres saber cómo conseguir el mejor look veraniego?

viernes 01 de junio de 2018, 18:39h
Llega el verano y con él, los looks más divertidos del año. No obstante, para conseguir un estilo veraniego perfecto hay que tener en cuenta varios aspectos, desde la ropa a los accesorios que vamos a necesitar y que te recomendamos a continuación.

El perfume, esencial también en verano

Como ya sabes, el perfume es un elemento fundamental a la hora de ofrecer una buena imagen, ya que desprender buen olor nos ayuda a mejorar las relaciones sociales, al mismo tiempo que nos hace sentir bien con nosotros mismos.

Por eso, este es un complemento necesario también en verano para conseguir mostrar una imagen fresca y cuidada. Además de esto, el olor específico del perfume que elegimos es algo que habla de nosotros mismos.

Por otro lado, el sentido del olor está estrechamente relacionado con la memoria, con lo que llevar perfume puede hacer que alguien nos recuerde si huele algún olor parecido al del perfume que llevas normalmente.

Para terminar, el perfume es un elemento vital no solo para mujeres, sino también para hombres, con lo que es algo que no puede faltar si lo que queremos es conseguir un estilo cuidado hasta el mínimo detalle.

Por eso, te recomendamos comprar Bleu de Chanel , uno de los mejores perfumes para hombre del mercado caracterizado por ser clásico y fresco, además de barato, lo que lo convierte en el perfume ideal para el verano.

Descubre los tocados perfectos para esta época del año

El pelo es uno de los elementos básicos de cualquier look, ya que una melena cuidada y peinada de forma adecuada añade un toque de originalidad a cualquier look. Por eso, los tocados veraniegos son una opción perfecta para conseguir el estilo veraniego más favorecedor.

Entre los accesorios de pelo más sencillos y, a la vez, vistosos destacan las diademas finas. Este accesorio se puede utilizar casi con cualquier peinado y también se puede combinar con una gran variedad de ropa y estilos.

Por eso, si eres de los que prefieren confeccionar sus propios tocados, te recomendamos estas flores para diademas , perfectas para ofrecer una imagen fresca. Si quieres mirar más materiales para tocados, puedes echar un vistazo a otros tipos en esta misma tienda online.

Además de las diademas, las cintas de pelo con distintos adornos y patrones son también uno de los accesorios estrella de este verano, debido a que se pueden utilizar tanto en ambientes informales, como piscinas, hasta en eventos de noche.

Por otro lado, aparte de los tocados, los sombreros de paja de verano son un complemento ideal si lo que quieres es conseguir un estilo playero o casual. Asimismo, estos sombreros son un elemento ideal para proteger tu cabeza del daño del sol en esta época.

Por último, no debemos olvidar los pañuelos: hay múltiples formas de colocarlos sobre el pelo en una gran variedad de peinados con lo que, con un mismo pañuelo, puedes lograr una gran variedad de estilos dependiendo de tus gustos.

Consigue un estilo desenfadado

El verano es sinónimo de prisas y eventos informales con amigos y familia. Por eso, un estilo casual y desenfadado puede ser la mejor opción para dar una imagen de tranquilidad y desenvoltura que armonice con esta época del año.

Para conseguir un look casual, las camisetas atrevidas y originales darán a tu imagen un toque diferente y llamativo. Si quieres hacerte con las mejores camisetas con estilo desenfadado, te aconsejamos mirar las de la página web miyagi.es .

De la misma forma, unos simples vaqueros cortos o una falda bastan para acompañar a tu camiseta y, así, ofrecer una imagen alegre acorde con el verano y los eventos a los que solemos asistir durante las vacaciones.

En cuanto al calzado, bastan unas sandalias cómodas y originales que hagan juego con el resto del atuendo. Igualmente, puedes optar por añadir un toque de color a tu look con un bolso veraniego, como son los pequeños bolsos de mimbre.

En lo que respecta a otros accesorios, como ya hemos dicho, los tocados de pelo son siempre una buena opción en verano, ya que nos ayudan a mantener nuestra melena recogida de una forma sencilla, al mismo tiempo que dan un toque de distinción a nuestro look.

Asimismo, durante el verano destaca el uso de complementos como pulseras, collares o pendientes llamativos que ayudan a dar color a cualquier prenda de ropa, así como a alegrar un poco el look casual.

No olvides cuidar de tu cuerpo

Al igual que la ropa y los accesorios, debemos cuidar de nuestro cuerpo para así gozar de buena salud y ofrecer una imagen de bienestar con nosotros mismos. Para esto, lo más importante es saber cómo cuidarse en verano.

En esta época abundan los eventos hasta altas horas, así como citas familiares o con amigos en los que se abusa de comida o bebida. Por eso, es esencial intentar seguir ciertos hábitos alimenticios que nos ayuden a mantener nuestro cuerpo en forma.

Entre estos hábitos, en verano es recomendable comer más frutas y verduras debido al alto porcentaje de agua que estas contienen, lo cual te ayudará a mantenerte hidratado a la vez que ingieres alimentos sanos.

Por otra parte, debido a las altas temperaturas de estos meses, es vital asegurarnos de tener siempre agua a mano para no sufrir una deshidratación o golpe de calor, especialmente si vamos a realizar algún ejercicio físico.

Igualmente, en fiestas u otros eventos es aconsejable intentar reducir el consumo de alcohol y no comer solo alimentos ricos en grasas, sino intentar comer alimentos variados para así intentar seguir una dieta equilibrada.

No obstante, si no estás muy seguro de cuál es la dieta más adecuada para ti, esta nutricionista de Zaragoza te dará los mejores consejos para hacer dieta incluso en esta complicada época del año.

El verano nos ofrece una infinidad de oportunidades para lucir nuestras mejores prendas y accesorios, por lo que es importante saber elegir los más adecuados para conseguir un estilo con el que nos sintamos cómodos y podamos disfrutar de todas las actividades veraniegas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios