www.albaceteabierto.es
Escape Rooms, una experiencia para todos los públicos

Escape Rooms, una experiencia para todos los públicos

viernes 01 de junio de 2018, 18:12h
A modo de escapismo, las Escape Rooms se han ganado el corazón de esas personas que gustan de hacer algo distinto. Con escenarios muy diferentes entre sí, siempre tendrás una forma de vivir una experiencia que seguro te marca de por vida. En este artículo queremos hablar de lo que son estas habitaciones y lo mucho que están triunfando. ¿Alguna vez has entrado en una de estas?

Las Escape Rooms se han convertido en un auténtico fenómeno a nivel mundial. Inspiradas en el clásico juego diseñado por Toshimitsu Takagi, suponen toda una alternativa real para cualquier persona que quiera vivir algo diferente. Gracias al ingenio y a la cantidad de personas que hablan de ella, hoy es una de las aventuras más solicitadas del momento.

Lo que empezó como algo que llegaría solo a algunos países, se ha ido propagando hasta que rara es la ciudad en la que no podemos disfrutar de una de estas experiencias en vivo. En España el boom ha sido impresionante y cada día más personas se apuntan con el fin de hacer algo diferente y que les de otra perspectiva de su propio mundo. ¿Te gustaría saber por qué está teniendo tanto éxito?

¿Qué son exactamente estas famosas Escape Rooms?

Con una habitación como escenario del juego, un grupo completo de personas se adentra para poner en marcha toda su astucia y perspicacia. Se abre la puerta, los jugadores entran de forma sigilosa y comienza la acción. Desde el minuto el reloj está activado y el tiempo empieza a correr en nuestra contra.

El interior, cargado de pistas, es un lugar del que no puedes escapar hasta que no aciertes cada acertijo que ves a tu paso. El grupo se ayuda en conjunto, ya que todos tendrán que unir sus fuerzas para conseguir el objetivo final; ¡salir de la habitación. En pareja, con tus amigos o compañeros de la empresa Escape Room es algo que no te puedes perder.

Los escenarios de cada habitación son muy diferentes entre sí. Cada entidad suele apostar por una temática con el fin de que haya amplia variedad para los participantes. Los ambientes, en su mayoría sacados de películas, te harán sentir que estás en una filmación y que es tu director favorito el que se pone detrás de la cámara. ¿Has pensado con quién te gustaría vivir esta experiencia?

Coco Room, tu lugar de escapismo en Albacete

La influencia que las Escape Room han tenido en España han hecho que el escape room en Albacete sea toda una hazaña. Si no sabes qué hacer en esta ciudad o te apetece algo completamente distinto a lo que ya has vivido antes, los juegos que aquí se te ofrecen son bastante interesantes en su totalidad.

Tanto si quieres reunir a tu grupo de amigos como si prefieres una aventura en pareja cuentas con opciones de lo más interesantes. La Fórmula de Ramón y Cajal, el Enigma de Goya y Vuelo A0714 son los tres juegos que puedes disfrutar aquí y con los que seguro terminas pasándolo en grande.

En Albacete, Coco Room está causando sensación. Si bien en la ciudad (y sus alrededores) podemos disfrutar de diferentes cosas, el detalle de poner un rincón de escapismo ha hecho que muchos turistas hablen de lo mucho que han disfrutado de la experiencia y lo que les gustaría volver a repetir.

Si estás de paso por la provincia o llevas una temporada viviendo aquí te invitamos a que mires de cerca los juegos que hay disponibles y el provecho que le puedes sacar. Si casi todos los grupos de visita acaban aquí será porque merece la pena disfrutar de tal experiencia, ¿no crees? ¡Te esperamos en el juego del momento!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios