www.albaceteabierto.es

Detenido un hombre de 82 años en Ocaña (Toledo) cuando se dirigía a casa de mujer pese a tener orden de alejamiento

viernes 08 de junio de 2018, 13:56h

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre que informó de que su padre, de 82 años, se había escapado de una residencia de Ocaña (Toledo) y se dirigía al domicilio de su madre a pesar de tener una orden de alejamiento en vigor.

El hombre fue localizado en las inmediaciones de la vivienda de la mujer y los agentes corroboraron que se había escapado y que se dirigía al domicilio, según ha informado la Policía.

Se trata de uno de los tres detenidos en las últimas horas en Madrid por la Policía Municipal debido a violencia machista.

Otro caso ha sido la detención de un hombre de 37 años por agredir a golpes a su esposa, a su suegro y a su cuñado en su domicilio del distrito madrileño de Carabanchel en una discusión cuando celebraban el bautizo de su hija, informa este Cuerpo.

El tercer caso ha sido el de una mujer que solicitó presencia policial ya que había sido agredida por su pareja en la cabeza y en la cara por lo que presentaba contusiones y chichones y además le había arrebatado el teléfono móvil, todo ello en el domicilio estando en el mismo los dos hijos menores de la mujer.

Los tres detenidos han sido puestos a disposición judicial por presuntos delitos de violencia de género y en el segundo caso por quebrantamiento de condena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios