www.albaceteabierto.es
Regalos que ambos puedan disfrutar

Regalos que ambos puedan disfrutar

lunes 11 de junio de 2018, 23:43h
¿Se acerca un día especial y no sabes qué regalar a tu pareja? Te mostramos algunos regalos que podéis disfrutar los dos.

Que llegue un día especial hace mucho ilusión pero también puede haber presión en cuanto a qué regalar. Según va pasando el tiempo cada vez hay menos opciones, o eso nos parece, y pensar qué regalar a la pareja se convierte en una cruzada contrarreloj para no rebajar las expectativas que se tienen de otros años.



Regalar a los hombres puede ser algo complicado porque no hay muchas cosas, fuera del deporte o la tecnología, que se les pueda regalar. ¿Siempre corbatas o calcetines? La primera vez se agradece, las siguientes se piden la factura para poder devolver el regalo. ¿Y para las mujeres? Siempre un perfume, una caja de bombones o unas rosas? Es verdad que la típica joya siempre es un recurso del cual poder tirar pero, a veces, la economía no da para tanto.

¿Qué tal si pudiéramos hacer regalos que ambos miembros de la pareja puedan disfrutar por igual?

Mochilas, el complemento que es tendencia

Todos, tanto hombres como mujeres, necesitamos complementos que nos ayuden a transportar nuestras cosas importantes de un lugar a otro. Las mujeres, hasta ahora, utilizaban los bolsos. Diferentes tamaños ayudaban a adaptar este complemento al número de cosas que debía llevar. También están en diferentes colores para conjuntarlos con distintos looks. Pero ¿y ellos? Como no sea un maletín o las famosas riñoneras parece que ellos disponen de menos opciones.

El problema se ha resuelto gracias a este complemento de moda que está disponible para todo el mundo: las Eastpak mochilas. Las mochilas son cómodas de usar, sirven para hombre y mujer y tienen diferentes estilos - casual o formal - para que completen a la perfección el look escogido.

¿No sabes qué regalar? Ambos miembros de la pareja pueden regalar al otro una mochila, podrían ir a juego la próxima vez salgan a cenar.

Daros un capricho como un viaje

¿A quién no le apetece pasar un fin de semana de relax en un entorno romántico? A todo el mundo. Siempre estamos buscando alguna excusa para salir por ahí a disfrutar del aire libre y de perderse en parajes increíbles.

Cuando se trata de un fin de semana, es cierto, que no se puede ir demasiado lejos para no perder tiempo de descanso metidos en un coche o un medio de transporte pero en España hay muchos lugares que se pueden visitar y que no están muy lejos.

Para pasar un buen fin de semana romántico en pareja y poder eliminar el estrés qué mejor que disfrutar de unos baños árabes y un buen masaje. ¿Dónde puede encontrar ésto? Pues en Córdoba. Una ciudad multicultural y llena de historia en la que se puede complementar visitas a museos y monumentos con un merecido descanso con un masaje relajante. ¿Te apetece? Puedes mirar aquí los precios de los baños árabes en Córdoba. Reserva y pasa un mágico fin de semana en pareja.

Y si lo que te apetece es disfrutar de la playa, ahora puede ser un buen momento. Antes de que empiecen las vacaciones de verano siempre se puede encontrar alguna que otra oferta para poder disfrutar de unas mini vacaciones en pareja. Pero, si vas a la playa, antes hay que pensar en la protección necesaria para no quemarse mientras se toma el sol. En InstaFarma.es encontrarás todo lo necesario para que puedas disfrutar del sol sin peligro.

Siempre hay espacio para una joya

¿Hay alguna joya que ambos puedan llevar, a parte del anillo de casados? Si, un reloj. Para algunos puede que no sea algo especial, pero para otros es un complemento necesario que no puede faltar en su look diario. ¿Qué tal adquirir unos relojes grabados para recordar esta fecha tan especial? Dos relojes a juego para unirnos mucho más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios