www.albaceteabierto.es
iDental de Albacete cierra sus puertas 'hasta nuevo aviso', como en otros lugares de España, con decenas de afectados

iDental de Albacete cierra sus puertas "hasta nuevo aviso", como en otros lugares de España, con decenas de afectados

Por Albacete Abierto
martes 12 de junio de 2018, 00:02h

Malas noticias para los clientes de la clínica iDental de Albacete, que este lunes aparecía con las puertas cerradas y un preocupante cartel.

Decenas de clientes se daban cita en las puertas de la clínica dental 'iDental' de Albacete este lunes día 11 de junio. La preocupación se extendía rápidamente entre los clientes ya que aparecía en la puerta un cartel que señalaba que la clínica estará cerrada "hasta nuevo aviso".

La clínica, que está muy céntrica, en la esquina de Padre Romano y calle San Julián, aparecía cerrada y lo peor es que no es la primera clínica de este nombre que cierra en España, de hecho FACUA tiene una página web para que los afectados por los cierres de estas clínicas en España puedan pedir responsabilidades.

Esta página es https://www.facua.org/idental y en ella FACUA-Consumidores explica que ha creado "una plataforma de afectados para asesorar y defender a los pacientes damnificados por el cierre en cadena de la red de Clínicas iDental a lo largo de toda España".

"En FACUA estamos recibiendo multitud de peticiones de asesoramiento por parte de los pacientes y nuestros equipos jurídicos tramitan numerosas reclamaciones por diferentes irregularidades en la atención a los usuarios, a las que ahora se suman los cierres de más de una decena de clínicas".

En la web se señala que hasta este momento ha trascendido el cierre de los establecimientos iDental de Almería, Barcelona, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid (Méndez Álvaro y Rivas Vaciamadrid), Málaga, Santander, Segovia, Sevilla y Zaragoza. La cadena tenía hasta mediados del mes de abril una veintena de locales por toda España. A estas clínicas se une desde este lunes también la de Albacete.

"A estos cierres se añaden las diversas irregularidades que socios de FACUA han señalado en sus reclamaciones, como mala praxis, una defectuosa prestación de los servicios, la falta de atención adecuada y, en algunos casos, los aplazamientos y las anulaciones de citas. Muchos de los damnificados indican que se han quedado con sus tratamientos interrumpidos o sin empezar, después de haber dado una cantidad de dinero directamente o previamente a través de una financiera".

En resumen, que iDental ha cerrado también en Albacete y que no tiene 'buena pinta' para los clientes. En la puerta había gente este lunes que no tenía ni idea de lo sucedido con esta 'cadena' de clínicas en España y otros que ya habían escuchado los problemas de estas clínicas y se temían lo peor, también en Albacete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios