www.albaceteabierto.es
La canarinha: una selección que deja buenas sensaciones de cara al Mundial

La canarinha: una selección que deja buenas sensaciones de cara al Mundial

miércoles 13 de junio de 2018, 17:36h

A muy pocos días de que comience el Mundial de Rusia 2018, ya se conocen cuáles son las selecciones favoritas para alcanzar el éxito. La canarinha siempre ha sido y sigue siendo una de las grandes candidatas a ganar.

Esta selección ha demostrado a lo largo de los años su enorme potencial, y actualmente cuenta con jugadores de la talla de Neymar, Gabriel Jesús y Coutinho, los cuales hacen intuir que pueden convertirse en los próximos ganadores del título mundial.

Un buen entrenador y unos grandes futbolistas

El equipo brasileño combina experiencia y juventud a partes iguales. Además cuenta con un excelente técnico, el cual lleva desde el año 2016 dirigiendo a la canarinha. Con este gran elenco, no es de extrañar que la selección brasileña llegue al Mundial de Fútbol como una de las más difíciles de vencer.

Aunque Austria, la última selección a la cual se han enfrentado los brasileños, no es de las más fuertes, lo cierto es que venció a la selección uruguaya en el 2017, y sin embargo ante Brasil no tuvo nada que hacer.

Neymar: el jugador que ha tenido en vilo a Brasil

La lesión de Neymar hizo saltar las alarmas. El jugador brasileño sufrió una fractura en el quinto metatarsiano, debido a la cual tuvo que estar de baja durante varias semanas. Muchos aficionados creían que el futbolista no iba a estar totalmente recuperado para acudir al Mundial de Rusia.

Sin embargo, la lesión es cosa del pasado, ya que Neymar ha demostrado encontrarse al cien por cien. Incluso fue convocado por el técnico de la selección antes que otros jugadores para así recuperar todo el tiempo perdido.

Una selección que deja un buen sabor de boca

Durante el partido contra Austria, el entrenador brasileño confirmó algo que ya se intuía: Coutinho, Gabriel Jesús y Neymar forman un tridente temible. Los tres se conocen muy bien, por lo que saben complementarse a la perfección.

Viendo los excelentes resultados obtenidos con esta combinación de talentos, muchos seguidores ya hacen sus pronósticos en casas de apuestas como 888sport a favor de la selección brasileña, ya que sin duda alguna se trata de una de las que llega en mejor forma al Mundial de Rusia.

Por si fuera poco, William es un gran apoyo en ataque y Casemiro ha aumentado de manera considerable su nivel durante las últimas temporadas. Además, muchos de los jugadores que forman parte de la selección brasileña juegan actualmente en grandes equipos europeos.

Otras selecciones a tener en cuenta en el Mundial de Rusia 2018

Además de la brasileña, hay otras grandes candidatas para ganar el título mundial. Entre ellas se encuentra Alemania, la vigente campeona del mundo. Uno de los jugadores convocados por su seleccionador es Thomas Müller, un futbolista que ha logrado marcar nada menos que diez goles en los mundiales.

España, Portugal y Francia también son claras favoritas. Estas selecciones han demostrado su fortaleza y su habilidad con el balón, por lo que son muy temidas por los rivales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios