www.albaceteabierto.es
Reabierta la planta del Hospital de Hellín, cerrada desde el mes pasado por los daños de una tormenta

Reabierta la planta del Hospital de Hellín, cerrada desde el mes pasado por los daños de una tormenta

sábado 16 de junio de 2018, 18:03h

Se han invertido cerca de 50.000 euros, tanto para el arreglo definitivo de la cubierta como los desperfectos ocasionados por la tormenta.

La Gerencia de Atención Integrada de Hellín, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, ha reabierto la tercera planta del Hospital que se vio afectada por la tormenta del pasado 29 de mayo y que ocasionó desperfectos en algunas habitaciones, principalmente en la pintura y techos.

Durante este tiempo, además, se ha realizado los arreglos en la cubierta, una obra ya prevista para este año y que se había iniciado una semana antes de la tormenta, precisamente para mejorar la permeabilidad de la tercera planta. Para llevar a cabo ambos proyectos, el SESCAM ha invertido más de 50.000 euros en los trabajos. Desde ayer, la planta ya está operativa y recibe pacientes con total normalidad.

El trabajo coordinado de todos los profesionales y la rápida disponibilidad de muchos de ellos, aunque no se encontraban trabajando, permitieron que las fuertes lluvias no afectaran a la atención sanitaria y, salvo la reubicación de los pacientes que estaban ingresados en esa planta, toda la actividad prevista para ese día y los días sucesivos se desarrolló sin incidencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios