www.albaceteabierto.es
¿Necesitas dinero con urgencia? Los mini préstamos personales pueden ser la solución que estabas necesitando

¿Necesitas dinero con urgencia? Los mini préstamos personales pueden ser la solución que estabas necesitando

miércoles 27 de junio de 2018, 13:17h

El dinero no es la solución a todo, pero a veces lo parece. Si andas precisando efectivo con cierta urgencia, los préstamos tradicionales no siempre representan la mejor alternativa para salir de apuros, sobre todo si lo que necesitas es un monto no muy elevado. Para ocupar esa demanda que crece en distintas partes del mundo, han llegado los mini préstamos personales. ¿Cómo funcionan? ¿Qué necesito presentar para que me aprueben el mini préstamo? ¿Qué plazos suelo tener para devolver el dinero? Las respuestas a estas y otras dudas, en la siguiente nota.

Puede que te encuentres muy cerca de cumplir un objetivo que siempre has tenido en tu vida. Ya sea para comprarte un coche cero kilómetro por primera vez, mudarte, lanzar tu propio emprendimiento personal o simplemente gozar de tus vacaciones en algún paisaje impresionante, el dinero puede ayudar mucho para acortar distancias. Sin embargo, no siempre necesitas un préstamo tradicional, ya que la suma que requieres no es muy elevada y la burocracia que suelen acarrear ese tipo de operaciones pueden terminar demorando más la realización de nuestros proyectos personales. Es ante esa situación que los mini préstamos personales cobran cada vez más importancia.

¿Qué es un mini préstamo personal?

Tal como su nombre lo indica, un mini préstamo hace referencia a operaciones con montos no muy elevados, los cuales pueden servir para salir de apuros o simplemente para dar ese último paso. Tanto en España como en otros países de la Unión Europea y el resto del mundo, los mini préstamos personales suelen ser por montos menores a los 1000 euros y en la actualidad existe la chance de solicitarlos en línea, sin moverte del sillón de tu sala de estar. De esta manera, los mini préstamos personales ganan cada vez más adeptos alrededor del planeta.

Es importante tener en cuenta a la hora de hablar de un mini préstamo personal que los términos “préstamo” y “crédito” no son sinónimos aunque muchas veces se los utilice de esa manera. Un préstamo es por un monto fijo, el cual el cliente se compromete a devolver más los intereses devengados durante el tiempo acordado para dicha devolución. Un crédito, en cambio, es una suma de dinero otorgada, pero que el cliente puede o no utilizar en su totalidad. Así, solo deberá devolver el monto utilizado dentro de ese crédito y, por supuestos, los intereses que se hayan generado durante ese lapso.

También es necesario remarcar el carácter “personal” que tienen muchos de estos mini préstamos, ya que muchas empresas ofrecen servicios que se adecúan a las necesidades del cliente, tanto en los montos a prestar como en el plazo de tiempo en el que tanto el dinero junto a los intereses debe ser devueltos. En la era de la customización, las opciones financieras aprovechan el potencial de Internet para crear planes diversos y atractivos. Después de todo, como reza el dicho popular, cada persona es un mundo y los mini prestamos disponibles en el 2018 tienen que cubrir esa diversidad.

¿Cómo saber si soy apto para recibir un mini préstamo personal?

Ahora que ya sabes qué es un mini préstamo personal, seguro te haya entrado la duda sobre si eres apto o no para poder solicitar uno. Los requisitos para obtener esta opción financiera suelen ser, en general, muchos más laxos que en los préstamos tradicionales, sobre todo al tratarse de montos no muy elevados. El requisito principal para las mayorías de empresas que dan este servicio es no contar con grandes deudas en servicios públicos o con otras entidades prestamistas, ya que eso bajará nuestra calificación como cliente.

Además, para solicitar un mini préstamo en España, debes contar con algún tipo de ingreso periódico, el cual no necesariamente tiene que provenir de un empleo formal, pero sí poder justificarlo. También debes ser mayor de edad y probar que resides legalmente en el país o que has nacido en él. Con respecto a lo que mencionábamos anteriormente a tener deudas previas, algunas empresas suelen prestar dinero de todas formas, siempre que la deuda no sea con una entidad bancaria y que, por lo general, no supere el monto de los 500 euros.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de pedir un mini préstamo personal?

A la hora de solicitar un mini préstamo personal, es importante tener en claro para qué utilizarás ese dinero y en cuánto tiempo podrás devolverlo. Como podrás imaginar, no es lo mismo pedir un monto determinado para irte de vacaciones que para lanzar tu propio proyecto personal, ya que en el primer caso no estarás generando ganancias que puedan cubrir el gasto generado. Así, antes de hacer cualquier cosa debes analizar en frío cuáles serán las chances de devolver ese dinero y en qué tiempo estimado.

Al tratarse de mini préstamos personales, muchas firmas lanzan opciones que se ajustan a tus necesidades, por lo que siempre es mejor dejar en claro con la entidad prestataria cuál es tu escenario actual para alcanzar el mejor préstamo posible y no generarte dolores a cabeza a futuro. Si bien mientras más rápido devuelvas el dinero, menos intereses se generarán, tampoco tiene sentido asumir un compromiso que no podrás cumplir. En materia de economía y finanzas, dicen los expertos, es mejor no dejarse llevar por los impulsos o las decisiones apresuradas.

Te recomendamos que hagas un análisis previo de cuánto dinero necesitas realmente, cuál será el destino final que le vas a dar y en cuánto tiempo crees que podrás devolverlo. Así, con esa hoja de ruta inicial, en el futuro cercano sabrás qué decisiones deberás tomar y no depender de una improvisación que puede resultarte muy cara. Ya sea en los préstamos tradicionales como en el caso de los mini préstamos personales, adoptar una postura realista hará que el dinero solicitado rinda de mejor manera y no comenzar una espiral negativa de deudas que se irán acumulando con el paso del tiempo.

Navegar, buscar e investigar

En la era de Internet, donde gran parte de nuestro tiempo lo pasamos mirando una pantalla -ya sea de un ordenador personal, tablet o teléfono celular-, también podemos sacar un provecho personal para nuestro bolsillo. Antes de solicitar cualquier tipo de préstamo, incluso los mini préstamos personales, te recomendamos hacer una breve investigación previa en la web para informarte de las mejores alternativas que tienes a tu disposición, las calificaciones de los usuarios y qué firma ofrece los planes que se más se adaptan a las necesidades que tengas. Este análisis previo te servirá de mucho a la hora de contactarte con la empresa que consideres más óptima.

En esa misma dirección, existen diversos sitios y portales financieros que te permiten comparar en tiempo real cuáles son los mejores préstamos y mini préstamos que puedes encontrar en el mercado, comparando ventajas y desventajas, además de la calificación con la que cuenten previamente por parte de otros usuarios que estuvieron en tu misma situación. De esa manera, podrás escuchar a las dos partes y no ser otra víctima de publicidades engañosas y estrategias de marketing un tanto fraudulentas. Con el acceso a la información que nos brinda Internet, no estar al tanto de ciertas cosas ya corre por una decisión personal.

En resumen

En definitiva, los mini préstamos personales son una alternativa moderna y ágil para acceder a montos de dinero reducidos. Con requisitos mucho más flexibles para el solicitante del préstamo, puedes contar en menos de 24 horas con el efectivo que tanto necesitabas para realizar tus metas personales. Ten en cuenta esta opción financiera de cara al futuro y verás las ventajas que tienen para ofrecerte los mini préstamos personales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • ¿Necesitas dinero con urgencia? Los mini préstamos personales pueden ser la solución que estabas necesitando

    Últimos comentarios de los lectores (11)

    1508 | fred - 31/03/2020 @ 05:22:40 (GMT)
    Necesito un préstamo urgente en fredlarryloanfirm@gmail.com Aquí estamos listos para procesar su préstamo. Buen día, ¿Eres hombre o mujer de negocios? Ha llegado el momento de cumplir su sueño, somos una compañía de préstamos certificada, ofrecemos préstamos a una tasa de interés baja del 3%, a individuos y compañías de todo el mundo, en cualquier moneda que desee, libras, dólares, euros, etc. Confíe en nosotros hoy para un préstamo rápido y garantizado contáctenos a través de Correo electrónico: (fredlarryloanfirm@gmail.com) o (fredlarryloanfirm@hotmail.com) Llamada / Número de Whatsapp: +2347061892843
    781 | FREE LENDERS - 24/08/2019 @ 13:30:30 (GMT)
    ¿NECESITA DINERO PARA FINANCIAR UN PROYECTO? Le ofrecemos oportunidades de préstamos personales, por eso llamamos a todos individuos y empresas que necesitan asistencia financiera. Préstamos entre personas en condiciones muy simples. Con una tasa de interés del 3% y el reembolso Se hace todos los meses. Si está interesado, responda para obtener los términos del préstamo. CORREO ELECTRÓNICO: esteemloancompany@gmail.com Atentamente
    694 | Ruth - 02/08/2019 @ 21:07:22 (GMT)
    ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Tiene algún problema financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y pequeña empresa mediana y pequeña? ¿Tiene un puntaje de crédito bajo y le resulta difícil obtener préstamos de capital de bancos locales y otros institutos financieros? Los solicitantes interesados deben contactarnos por correo electrónico: valleriaali67@gmail.com
    613 | pedro - 03/07/2019 @ 23:24:54 (GMT)
    ¿Necesita un préstamo financiero urgente? a una tasa de interés baja si el correo electrónico es sí: financialservicesolution@gmail.com
    607 | Janet - 30/06/2019 @ 18:28:36 (GMT)
    Mi nombre es Sra. Janet Booher, vivo en Denver CITY, EE. UU. Y la vida vale la pena vivirla cómodamente para mí y mi familia ahora, y realmente nunca he visto la bondad que se me muestra tanto en mi vida ya que soy una madre con dos hijos y he pasado por un grave problema porque mi esposo tuvo un terrible accidente las últimas dos semanas, y los médicos afirman que debe someterse a una cirugía delicada para que pueda caminar nuevamente y no puedo pagar la factura de su cirugía Luego fui al banco para pedir un préstamo y me rechazaron diciendo que no tenía tarjeta de crédito, de allí corrí hacia mi padre y él no pudo ayudar, luego, cuando estaba navegando por Internet, me encontré con una compañía de préstamos. Linda Funding Services, que ofrece préstamos a una tasa de interés asequible y he escuchado sobre muchas estafas en Internet, pero ante esta situación tan desesperada, no tuve más remedio que intentarlo y, sorprendentemente, todo fue como un sueño. Recibió un préstamo de $ 70,000.00 USD. Pagué por la cirugía de mi esposo y le agradezco a DIOS que hoy esté bien, que pueda caminar y que trabaje, y que la carga ya no sea tan grande para mí, que podemos alimentarnos bien y que mi familia está feliz hoy. Me dije a mí mismo que gritaré. en voz alta al mundo de las maravillas de DIOS para mí a través de esta compañía de financiamiento de temores de DIOS, Linda Funding Services, y le recomendaré a cualquier persona que tenga una necesidad genuina y seria de préstamo que se comunique con esta compañía de préstamos temerosa de DIOS a través de su oficina. Por correo electrónico: mrslindarobertloanfirm@gmail.com  O WhatsApp +1 (334) 203-7399
    341 | Adrian Bayford - 24/01/2019 @ 00:01:13 (GMT)
    Hola Necesitas un préstamo? Ofrecemos préstamos y servicios financieros de todo tipo. Nuestros préstamos son largos y cortos, con tasas de interés favorables. Ofrecemos préstamos con una tasa de interés del 2%. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información a través de (adribay0008@gmail.com)
    310 | María Fernanda - 07/01/2019 @ 11:14:13 (GMT)
    Hola, soy María Fernanda, viviendo en, España. Soy viuda en este momento con 3 niños. Estaba atrapado en una situación financiera en mayo de 2016 y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos declinaron mi crédito. y también he sido estafado por tantos prestamistas falsos a diferencia de este llamado prestamista que se autodenominó (Sr. Philip Budget Loan Firm) que me quitó la suma de 8,000 €, pero como Dios lo tenía, me presentaron a un Hombre de Dios, un prestamista privado por mi Pastor de la Iglesia que recibió un préstamo de la iglesia de Mr Clark Benson Loan Company de 200,000 € y mi Pastor me dio el Correo Electrónico de la Compañía y contacté a la compañía y tuve una Transacción de Préstamo exitosa. No podía creer excelente servicio que recibí! Los trabajadores eran tan conocedores, amables, serviciales y descendieron a la Tierra ... Nunca antes me habían tratado tan bien en una compañía de préstamos. La compañía me dio un préstamo de 80,000.00 € y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos lo están haciendo bien. en este momento, si debe comunicarse con cualquier empresa para obtener un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin firmante con solo un 3% de tasa de interés y mejores planes de pago y cronograma, comuníquese con el Sr. Clark Benson a través de este correo electrónico: mrclarkbensonloanservices@outlook.com esta compañía de préstamos vino a mi rescate. Él no sabe que estoy haciendo esto, pero estoy haciendo esto porque también quiero que todos los Solicitantes de Préstamos se beneficien de esta generosa oferta, estoy tan feliz ahora y decidí que todos supieran que hay sigue siendo un prestamista legítimo de préstamos en Internet y la única compañía legítima de préstamos en Internet es el Sr. Clark Benson Loan Company y también quiero que Dios lo bendiga más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico. mrclarkbensonloanservices@outlook.com
    308 | Alejandra Juana - 07/01/2019 @ 11:12:39 (GMT)
    Buen día, soy la Sra. Alejandra Juana, actualmente vivo en España, en este momento soy una mujer casada con dos hijos y estaba atrapada en una situación financiera en agosto de 2017 y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas y también necesitaba dinero. para mi hijo medicación. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos declinaron mi crédito. Pero como Dios lo haría, un amigo mío llamado María Fernanda me presentó a un hombre de Dios, un prestamista de préstamos privados que también recibió un préstamo de 80,000.00 € del prestamista privado. Me dio su correo electrónico y lo contacté. después de todo, recibí una notificación de mi banco de que mi cuenta bancaria había recibido el mismo monto de préstamo que necesitaba, así que me sorprendió que obtuviera un préstamo de 55,000 € y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos lo están haciendo bien. Querido, si debe contactar a cualquier empresa con referencia para obtener un préstamo con una tasa de interés baja del 2% y mejores planes de pago y cronograma, comuníquese con el Sr. Clark Benson que no sabe que estoy haciendo esto, solo lo hago porque quiero que todos sepan que todavía hay un prestamista privado de fiar legítimo y el único prestamista privado de fiar es el Sr. Clark Benson Loan Services estará a su servicio las 24 horas con una seguridad del 110% estoy tan feliz ahora y decidí que la gente lo supiera más sobre él, él ofrece todo tipo de préstamos tanto a individuos como a compañías y también quiero que Dios lo bendiga cada vez más. Puede ponerse en contacto con su empresa a través de este correo electrónico: mrclarkbensonloanservices@outlook.com
    200 | Israel julio Martínez - 13/10/2018 @ 17:59:01 (GMT)
    Por favor respuesta gracias cuánto tiempo toma el trámite hoy se aria
    199 | Israel julio Martínez - 13/10/2018 @ 17:55:55 (GMT)
    Proceso para préstamo como es dígame y si hoy estos se lleva acabo
    109 | MR WILLIAMS - 02/08/2018 @ 04:21:52 (GMT)
    ¿Necesita un negocio / personal o incluso un préstamo de inversión, y su banco de cualquier establecimiento lo ha rechazado solo porque usted está en la lista negra, o su situación financiera no le permite obtener un préstamo? No busque más WILLIAN LOAN FIRM está aquí para satisfacer todas sus necesidades financieras, ofrecemos préstamos con una tasa de interés del 3%, es rápido y confiable para aplicar, contáctenos en nuestro correo electrónico: willianloanfirm6@gmail.com

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.