www.albaceteabierto.es
Cómo realizar una mudanza económica y ordenada

Cómo realizar una mudanza económica y ordenada

jueves 28 de junio de 2018, 20:05h
Seguramente siempre que estés en mitad de una mudanza,necesitarás de cajas de cartón o algún otro atributo que te permita resguardar tus objetos de valor, ropa o elementos que deben ser conservados bien por su fragilidad o bien por su perdurabilidad.

En estos casos te recomendamos que busques las cajas de cartón que no solamente se adapten a las necesidades que tengas desde el punto de vista de los objetos que debas guardar, sino también debes estar atento a su fortaleza y durabilidad a la hora de hacer el referido proceso de la mudanza.

Recuerda que cuando estés a punto de iniciar la aventura de un cambio de hogar, donde ya se sabe que vas a realizar algunos gastos extras propios de estos menesteres. Pero si te organizas podrás solventar esta situación sin mayores sobresalto. Este es el motivo principal por el que debes de tomar previsiones en cuanto la adquisición temprana de una buena cantidad de cajas de cartón para el objetivo planteado.

Cajas de cartón resistentes para lo más delicado

Desde ese punto de vista debes tener en cuenta tu presupuesto y en función de ello adquirir aquellas que estén a tu alcance, pues hay muchas cajas que no por baratas son las mejores o viceversa, es decir, que no por ser más costosas tienen que ser más duraderas. Sobre todo, lo importante en estos casos es cuidar tan bien los artículos que van a ir dentro de la caja como el propio embalaje.

Otro elemento que debes tener en consideración son las dimensiones, ya que tienes que maximizar el espacio a utilizar tanto de las cajas como del vehículo donde vas a transportar o el sitio donde va a guardar tus cosas. Por eso es recomendable que visualices las pertenecías que vas embalar con las cajas de cartón que tienes para así sacar el mayor provecho del referido espacio.

En el mercado existe un amplio abanico de cajas de cartón, como las que te ofrecemos en Cajeando, cajas que te permitirán tomar la mejor decisión a la hora de realizar el embalaje de tus pertenencias, las cuales debes jerarquizar y dar una numeración o etiquetar para tener un mejor control al desembalar tus cosas.

Hay un gran número de cajas económicas, que no requieran de una protección especial, las cuales pueden ser utilizadas para guardar allí cortinas, mercancía pequeña, ropa, ropa de cama, peluches, y cosas de poco peso. Sin embargo es necesario que para las cosas delicadas, busques cajas de cartón más resistentes, preferiblemente reforzadas en el fondo o de doble canal para mayor aguante porque seguramente allí embalarás vasos de vidrio, tazas de porcelana, vajillas, copas de cristal, entre otros enseres que deben tener un cuidado extremo por lo que no debes escatimar en dejar las mejores cajas para estas cosas.

Para mayor seguridad, te recordamos que en la caja de cartón que hayas elegido para embalarlas, tienes que colocar algún soporte acolchado u otro material que sirva para el fondo, así como entre los objetos, a fin de que no se golpeen durante el viaje y no pases luego de abrirla un mal rato al encontrar allí algo roto.

Si bien es cierto que los libros no son elementos frágiles, son de mucho valor, sobre todo si eres amante de la lectura. Es por ello que a la hora de emprender la aventura de mudarse, estos amigos inseparables deben embalarse con la mayor precaución a fin de que no sufran mucho daño en la mudanza y al igual de las demás cajas de cartón, se recomienda etiquetar preferiblemente con material autoadhesivo a fin de no confundirlo con las demás.

¿Conoces los tubos de cartón para documentos?

Los tubos o cilindros de cartón son una verdadera alternativa que se debe tomar en cuenta a la hora del resguardo o la protección en la mudanza o en el mismo hogar de documentos de gran valor como planos, calendarios, títulos académicos o pósteres de colección.

Y aunque pueden existir de cualquier material, tipos o tamaños, no cabe duda que lo más recomendado, por el factor económico, son los tubos o cilindros de cartón, ya que son de fácil adquisición y lo verdaderamente importante es que su precio seguramente se ajustará a tu presupuesto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios