www.albaceteabierto.es

El verano no afecta a las malas decisiones

Por Marino Martínez
martes 03 de julio de 2018, 16:51h

El Albacete Balompié tuvo que dar marcha atrás en su intención de dejar a la gente sin Tribuna de Marcador.

El verano no afecta a los y las que toman malas decisiones, en unos casos por interés desproporcionado y en otras porque no se tiene ni idea de lo que se está haciendo.

En el primero de los casos tenemos al ‘gran’ Pedro Sánchez. Que sigue contentando a sus amiguitos separatistas y envía a Cataluña a los políticos presos por querer romper España, a esos que además ofendieron e insultaron a España y a todos nosotros. No pasa nada, dice el ‘gran’ que eso es cumplir con la ley penitenciaria. Hay que tener el rostro duro, pero este señor lo tiene. Lo mismo cuando explicar lo de los etarras asesinos y su vuelta a casa.

En ambos casos varios paralelismos, el primero que el ‘gran’ paga el peaje de la moción de censura, pero el ‘gran’ quería gobernar y ya lo tiene, lo demás no importa. El otro paralelismo es muy peligroso, se están haciendo otra vez muy fuertes los separatistas y los pro etarras, hacen lo que les da la gana, insultan y amenazan a los que no son como ellos y la gente normal acaba por ‘dimitir’ y dejar Cataluña o el País Vasco. ¿Tiene algo que decir el ‘gran’ a todo esto? No sabe no contesta. Eso sí su amigo ‘picapiedra’, el ‘famoso’ Pablo, ya lo defiende en las redes sociales, por eso y por todo. Que amiguitos son. ¿Lo serán cuando se acerquen elecciones?

Pero todo esto del ‘gran’ no era el tema central del día, incluyendo la cacicada del control de la televisión pública. Otra muestra más de hipocresía, demagogia y dictadura.

Hoy queríamos mirar al Albacete Balompié ya esa gente que controla el club y que queda claro que no tiene ni idea de lo que es Albacete, de lo que significa el club y de las costumbres que hay en esta ciudad. Piensan estos ‘señores’ que Albacete es un pueblo de más o menos 2.000 ó 3.000 personas y como no tienen ideas para hacer una campaña de socios digna, con capacidad para captar abonados, decidieron cerrar la tribuna de marcador, aquella que es una zona nueva, cubierta y agradable para los aficionados. Ellos la cierran, que ‘se jodan’ los abonados de esta zona y los que quieran abonarse a ese lugar.

Han tenido que rectificar, estaba claro. No se puede ir por la vida queriendo ser superiores a todo el mundo cuando no se tiene ni idea de una ciudad, una afición o un club. Y al menos nos ficharon a un entrenador normal, con título y todo. Nos querían traer a un venezolano sin título para entrenar en España. Otra cosa será la plantilla, otro ‘fichajón’ es el director técnico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios