www.albaceteabierto.es
La Gala del Estudio reconoció a 116 estudiantes de La Roda por sus brillantes expedientes económicos

La Gala del Estudio reconoció a 116 estudiantes de La Roda por sus brillantes expedientes económicos

miércoles 04 de julio de 2018, 17:09h

Se entregaron diplomas a los expedientes académicos más sobresalientes

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de La Roda celebró en la tarde de este pasado martes día 3 de julio la Gala del Estudio 2018. Ceremonia en la que se reconocieron a 116 estudiantes de la localidad por sus brillantes expedientes académicos.

Con la colaboración de la comunidad educativa (profesorado, AMPA, colegios, institutos y familias) el Ayuntamiento de La Roda entregó 116 diplomas al alumnado que han finalizado sus correspondientes ciclos formativos con una nota media destacada. Concretamente se reconoció a estudiantes de primaria, secundaria, bachiller y enseñanzas elementales de música.

Durante el acto se contó igualmente con las actuaciones de jóvenes músicos, como Celia Tébar, al violín, y Óscar Molina, al piano, interpretando el tema principal de “La lista de Schindler”; ambos alumnos del Instituto Maestro Juan Rubio. También pertenecen a dicho centro el grupo de percusión “Blondies Band”, jóvenes que deleitaron al público con sus divertidas interpretaciones y cuya formación es fruto del proyecto “Factoría de Creatividad” que se desarrolla en este mismo instituto.

La concejala de Educación en el Ayuntamiento de La Roda, Delfina Molina, quiso una vez más felicitar a alumnado, centros educativos y familias por resultados académicos tan brillantes, señalando que esta gala es un reconocimiento a la constancia y esfuerzo de los estudiantes. Agradeció igualmente la colaboración de los centros educativos y las AMPA en la organización y desarrollo de la ceremonia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios