www.albaceteabierto.es
Sueños, videncia y rituales: todo vale para predecir el futuro

Sueños, videncia y rituales: todo vale para predecir el futuro

viernes 06 de julio de 2018, 18:26h

La necesidad de creer en algo, acompaña la existencia humana desde el inicio de los tiempos y ayuda a explicar cosas que parecerían inexplicables. Diariamente, los seres humanos necesitamos encontrar explicaciones a los acontecimientos de la vida cotidiana. Y todo conduce a lo mismo: creer en algo.

Los sueños: un maravilloso mundo donde aún falta mucho por explorar

tanto las culturas chamánicas hasta el mismo Freud, han intentado ofrecer una interpretación de sueños.Si bien existen muchas teorías que intentan explicar por qué soñamos, nadie entiende completamente su propósito.

El gran maestro del psicoanálisis, Sigmund Freud dio un paso al frente cuando publicó su libro “La interpretación de los sueños”, en el que sugería que los sueños estaban vinculados a la realización de los deseos.

Freud creía que el contenido manifiesto de un sueño, es decir, las imágenes y los eventos que sucedían mientras las personas dormían, servían para disfrazar los deseos inconscientes del soñador.

Estas son algunas de las interpretaciones más comunes, según lo establecido por el diccionario de sueños:

Caídas

Los sueños que contienen caídas desde grandes alturas son muy comunes, y aunque la creencia popular lo vincula con la muerte, nada está más lejos de la realidad. En realidad, estos sueños reflejan que algo puede no ir muy bien en la vida de la persona, y sugiere que se deberían tomar algún tipo de decisiones para cambiar la dirección de los acontecimientos.

Desnudez

Soñar con estar desnudos frente a un público, no tiene ninguna reminiscencia erótica, en realidad, sugiere que la persona siente miedo de revelar su verdadero ser o imperfecciones frente a los demás.

Persecuciones

Muchos psicólogos que creen en la interpretación de los sueños, coinciden en que la mayoría de las personas que sueñan que son perseguidas, suelen despertarse completamente aterrorizadas. pero en realidad, no es un motivo de preocupación, sino más bien la posibilidad de reflexionar sobre aquellas cosas a las que se tiene miedo de enfrentar.

El poder oculto de los rituales y videncias

Rituales de amarres, de amor, de cómo atraer dinero, las alternativas son muchas con los rituales y hechizos con Ruth Montenegro. Para que estos rituales funciones y demuestren su eficacia en la vida cotidiana se necesita la guía de una vidente que conecte las emociones de la persona con elementos importantes de cada uno de los rituales.

Hoy en día, existe la posibilidad de poder realizar un ritual asistido, en el cual, la vidente orienta aunque sea a la distancia, la forma en la que deben ser dispuestos los elementos para realizar el ritual a la perfección.

Las videntes con Ruth Montenegro trabajan con diferentes elementos como péndulos, cartas de tarot, líneas de la mano y fuego a través de los cuales pueden conectar el pasado, presente y futuro de lo consultantes. Pero los elementos no son los únicos que intervienen en las videncias, también es muy importante la sensibilidad y receptividad con la que se involucra la vidente para lograr vislumbrar mejor el futuro de la persona a la que se desea ayudar.

Muchas personas llegan desesperadas a la sesión y necesitan una solución rápida al problema que las atormenta. Otras personas, encuentran contención y algunos lineamientos sobre posibles caminos para resolver una encrucijada.

Las videntes han estado presentes desde el principio de las organizaciones sociales humanas. Llamadas de diferentes maneras según las culturas y los tiempos, desde brujas, chamanes y hechiceros, conviven en este siglo XXI, como parte de una conciencia colectiva, donde intentan establecer lazos entre el mundo físico y los existentes en otras dimensiones.

Incluso, y aunque muchas veces no se haga público por prejuicios sin fundamentos, muchos videntes fueron consultados para la ubicación de niños extraviados o personas desaparecidas.

Cuando se trata de encontrar la paz espiritual, todos los caminos son válidos, desde la interpretación de los sueños hasta la consulta con un vidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios