www.albaceteabierto.es
Pedro Soriano define a Modesto Belinchón como “un político infructífero y abrazafarolas”
Ampliar

Pedro Soriano define a Modesto Belinchón como “un político infructífero y abrazafarolas”

jueves 12 de julio de 2018, 13:18h
Pedro Soriano, concejal en el Ayuntamiento de Albacete y presidente regional de Contigo Somos Democracia, ha calificado al portavoz del grupo municipal socialista PPSOE, Modesto Belinchón, de político “infructífero y abrazafarolas”.

El concejal ha hecho estas declaraciones después de que Belinchón criticase al alcalde por “accidente”, Manuel Serrano, en numerosos medios de comunicación locales como balance de su gestión.

Soriano ha calificado a Belinchón de “infructífero” porque “lleva tres años seguidos aprobando los Presupuestos municipales del Partido Popular a cambio de nada y quedando en la más absoluta irrelevancia política municipal”. “Para rematar la faena – ha proseguido – el portavoz socialista fue quien hizo alcalde al que ahora tanto critica, en un alarde de sectarismo político. Se ha dedicado tres años a cobrar un sueldo y a rendir pleitesía a Javier Cuenca, ex alcalde, y a Manuel Serrano”.

“El balance de la oposición sobre la gestión de Manuel Serrano es un cero patatero”, ha afirmado Soriano. “Señor Modesto Belinchón – ha dicho el concejal – los Presupuestos municipales no se pueden aprobar y negociar enmiendas, y a continuación, en un alarde de incoherencia, criticar lo que tú mismo firmaste hace escasos meses”. El edil ha hecho referencia a Walter Riso para explicar lo “disperso” que está el portavoz socialista: “Hay gente que funciona como una escopeta de perdigones: piensa una cosa, siente otra y sus actos se dispersan sin dirección”.

En cuanto a considerarlo un “abrazafarolas”, Soriano ha explicado que Belinchón es una persona que se arrima a la luz que más ilumina. “Es una persona pelota”, ha afirmado. Ha recordado que “Belinchón se declaró Susanista y ahora es un acérrimo Pedrista, por lo que se deja en evidencia para seguir viviendo del dinero público cueste lo que cueste, abrazándose si le hiciese falta al diablo”.

Soriano también ha hecho referencia a las numerosas reuniones que mantiene Modesto Belinchón con el alcalde para negociar “vete a saber qué prebendas y demás mandurrias, dejando sus declaraciones recientes en puro teatro de cara a la galería”. “Falta de honradez, de coherencia, de verdad, de cercanía con los vecinos y de buena gestión de dinero público, entre otras carencias”, ha asegurado el edil. Por eso, Soriano ha insistido en que “Contigo Somos Democracia trabajará con sencillez, honradez y cercanía, pensando siempre en el bien general de los vecinos de Albacete”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios