www.albaceteabierto.es

El Hellín CF inicia una nueva etapa, tras el ascenso, con mucha ilusión

Por Emilio Sánchez
viernes 13 de julio de 2018, 12:03h

La Junta directiva del Hellín CF presentó la campaña de socios, el nuevo equipamiento del equipo y al nuevo entrenador Francisco Jiménez Morales para la categoría de Preferente Regional del campeonato de fútbol regional al conseguir el ascenso la temporada que finalizó hace poco más de un mes.

El presidente Amando Martinez, hizo un repaso a las temporadas pasadas, tras desaparecer el club hace tres año y formar un nuevo equipo para comenzar en las categorías inferiores, en dos años el equipo vuelve a esta categoría de Preferente, por lo que pide la colaboración de toda la ciudad, diciendo que somos 30.000 habitantes y Hellín se merece tener un equipo en unas categorías superiores, por lo que el esfuerzo será primero de su junta directiva, pero también los hollinaros tienen mucho que decir el fútbol que queremos tener, porque tenemos el riesgo de poder volver a estancarnos y será un fracaso colectivo. El reto de la preferente-dijo será una batalla durísima domingo tras domingo.

Sobre la campaña de socios y abonados que a partir de este momento comienza, los precios son: Socio de honor 100 euros, para poder entrar a los partidos también del equipo de categoría inferior. La cuota para el socio normal 70 euros. Pensionistas 50 euros. Carnet joven 20 euros, colaboradores para 5 partidos 30 euros, abonos especiales para cinco personas 300 euros. Los menores entrada gratis.

Ayuda económica

El alcalde Ramón García presente en este acto, animaba a la junta directiva por el reto que se marcan, prometiéndoles ayuda económica por lo menos para que puedan sufragar los gastos de desplazamiento durante la temporada. Sobre el cambio del césped actual por artificial manifestaba que lamentablemente el equipo tendrá que jugar algunas jornadas en el campo de futbol de Siso.

El joven entrenador se mostraba ilusionado por el reto que se le presenta, porque su bagaje ha sido en los juveniles desde hace tres años. Dijo que la base del equipo será la del pasado año más los juveniles que se incorporen. Planificaba la temporada diciendo que comenzaran el 23 de julio teniendo partidos previstos de pretemporada para mediados de agosto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios