www.albaceteabierto.es
Eligiendo un plato de ducha extraplano de resina

Eligiendo un plato de ducha extraplano de resina

viernes 13 de julio de 2018, 20:05h
Si hace mucho tiempo que tenemos nuestra casa y estamos pensando hacer reformas en el baño tenemos que saber que los expertos dicen que, de media, cada persona pasa 7 años de su vida en este lugar por lo que prestar especial cuidado a cada detalle y dedicar el tiempo necesario para crear una buena armonía es algo que tenemos que tener muy en cuenta.

Una opción que está muy de moda es la utilización de platos de ducha extraplanos de resina como los que nos ofrece tratobarato.com, gracias a este componente lograremos que nuestro baño se vea mucho mejor y ganaremos mucho espacio, que repercutirá en la accesibilidad.


https://tratobarato.com/98990100-platos-ducha-pizarra-comprar-online-precio-barato

Entre las ventajas de este componente podemos encontrarnos con que su montaje se hace de una forma más rápida y que su relación calidad precio es totalmente competitiva en el mercado actual.


Este plato de ducha actúa como aislante e impide que el agua pueda llegar a filtrarse llevándola hasta el desagüe.


No importa si tenemos que invertir una pequeña cantidad de dinero en la compra de este material ya que a la larga lo agradeceremos, ahorraremos dinero debido a que la ducha consume un 85 % del agua que gastamos, sin contar la energía.


Como dijimos anteriormente, la accesibilidad se verá muy beneficiada, los platos de ducha fabricados con este material son mucho más seguros, pudiendo llegar a encontrar algunos especialmente diseñados para aquellas personas que tienen movilidad reducida o que necesitan de una silla de ruedas para poder moverse.


En cuanto al tamaño del plato, lo eliges tú, por lo que estamos seguros de que lo encontrarás sin importar cómo sea este de grande, no obstante, existe una gran ventaja, y es que si no lo eliges excesivamente grande ganarás espacio para colocar otro mueble de baño, como puede ser una estantería.


Las tareas de limpieza también se ven muy afectadas, evitando que tengamos que pasar una cantidad excesiva de tiempo en hacer que vuelva a lucir como el primer día, con unos pocos minutos será más que suficiente.


La instalación puedes hacerla tú mismo o un profesional del sector, aunque si te decides por hacerla tú personalmente lo mejor que puedes hacer es un croquis básico de tu baño, en el que estén indicadas todas las medidas con las que disponen los diferentes elementos que lo componen, de este modo podrás elegir el lugar más adecuado y evitar futuros problemas.


Conocido esto podemos proceder a comprar el que mejor se adapte a nuestras necesidades, colocarlo en nuestro cuarto de baño y hacer todas las conexiones que sean necesarias.


También es importante que elijamos un suelo antideslizante y que además nos otorgue una sensación de limpieza, los colores oscuros y opacos son los que más destacan dentro de estas características.

Es importante saber qué le vamos a dar un uso diario y en muchas ocasiones tendremos que hacer las cosas rápido como maquillarnos o afeitarnos, por eso aconsejable no dedicar una cantidad de espacio innecesario, necesitamos que se pueda recoger fácil y rápidamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios