www.albaceteabierto.es
Aluche, el nuevo barrio de moda madrileño

Aluche, el nuevo barrio de moda madrileño

miércoles 18 de julio de 2018, 18:03h
Hablar de Madrid es hacerlo siempre del centro, pero los desarrollos y las apuestas en ocio de otros barrios van abriendo las puertas a nuevos planes que convencen cada vez a más vecinos de la capital.

El Auditorio al aire libre, su cercanía con otros barrios y la posibilidad de tomar algo en numerosos establecimientos como Cervecería Los Arcos hace que una tarde entre amigos sea una tarde de aciertos.

Los veranos que prepara el Ayuntamiento de Madrid, con conciertos, exposiciones, teatralizaciones, etc pasan también por formar parte de este barrio a través de ofertas de ocio que convencen a cualquier tipo de público.

Si hay algo por lo que este enclave madrileño está siendo un refugio para nuevas familias con niños pequeños es precisamente su apuesta por ofrecer alternativas para ellos.

El parque que preside el barrio, con sus jardines y lago es el lugar perfecto de reunión para pasar las tardes al aire libre entreteniendo a los niños con juegos de siempre. Sus zonas de juego infantil son perfectas para que disfruten al máximo relacionándose con otros niños mientras los padres pueden planear luego recorrer alguno de los establecimientos que forman parte de la ruta de las tapas de Aluche, que empieza a recibir cada vez más gente de otras zonas por la calidad de los establecimientos.

“Hace escasos años todos eran vecinos del barrio. Ahora también, pero se ha abierto a un público que viene hasta esta zona para disfrutar de una tarde de ocio en familia o con amigos. Se está convirtiendo en área de terraceo de referencia” comentan desde la Cervecería Los Arcos.

Este parque que mencionamos, centro neurálgico, es escenario de los conciertos que se proyectan en las fiestas, lo que ha hecho que sea el lugar de referencia. “La Concha” es ya un escenario referente de la capital que reúne a vecinos y a familias alrededor de cualquier oferta de ocio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios