www.albaceteabierto.es
El villarrobledense Patricio Martinez Cano logra oro y bronce en el British Open de Taekwondo

El villarrobledense Patricio Martinez Cano logra oro y bronce en el British Open de Taekwondo

lunes 23 de julio de 2018, 14:03h

El pasado 14 y 15 de julio se celebró en la ciudad inglesa de Londres el British Open International de Taekwondo (Clase A), una competición de máximo nivel europeo preparatoria para todas las selecciones nacionales que van a acudir al Campeonato Mundial de Taekwondo.

El Villarrobledense Patricio Martínez Cano, formando parte de la selección nacional, consiguió la medalla de oro en la categoría de sincronizado junto con dos compañeros de selección, y el bronce en la categoría individual, compartiendo podium con competidores en cuyo currículum residen varios campeonatos del mundo.

Patricio Martínez ,que ya a finales de mayo ganó el Campeonato de España por segundo año consecutivo,es el número uno del ranking nacional, después de ganar 6 open internacionales y dos campeonatos de España a lo largo de esta temporada y representará a España en los Mundiales que se celebrarán del 15 al 18 de noviembre en Taiwán (China Taipéi).

De esta manera, Patricio Martínez adquiere mucha más experiencia internacional que le permitirá seguir mejorando y obtener buenos resultados en los próximos mundiales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios