www.albaceteabierto.es
Los sellos personalizados siguen siendo imprescindibles para las empresas

Los sellos personalizados siguen siendo imprescindibles para las empresas

viernes 03 de agosto de 2018, 20:17h
Los suministros básicos de oficina son una de las primeras cosas que se deben tener en cuenta a la hora de montar un negocio, y más si cabe si se quiere dejar una buena impresión usando artículos tan simples, baratos, pero rentables como los sellos personalizados para validar una gran cantidad de documentos en las empresas, como las facturas ya que incorporan la dirección, el nombre de la compañía, la fecha o incluso un mensaje personalizado o logotipo que identifica la marca personal del neg

Beneficios de los sellos de goma

A pesar de la llegada de lo digital y la reducción del papel en las oficinas y compañías los sellos de goma siguen siendo un elemento imprescindible en la vida de cualquier negocio. Y es que sus ventajas van más allá de un mero artículo de oficina.

Los sellos de goma permiten reducir el tiempo en las empresas que necesitan autorizar procedimientos por escrito de una forma rápida y sencilla. Mediante un solo sello se puede ahorrar tiempo y dinero estampando la validez a una pila de documentos.

Aunque el uso de los documentos digitales es creciente, las personas prefieren la entrega de documentos en papel.

Por ejemplo, cada vez que una persona o un autónomo solicita una factura debe ir acompañada por el sello de la empresa. Lo mismo sucede en la mayoría de establecimientos, locales y sitios donde se quiera hacer una reclamación deben contar con una forma de garantizar la firma de la empresa y la validez del documento.

Otro beneficio muy interesante de los sellos es el ahorro de costes ya que es una herramienta que apenas necesita mantenimiento, la puede usar cualquier persona en cualquier momento representando al negocio o empresa con un simple gesto.

Los sellos de goma se siguen usando en negocios como las discotecas para controlar la gente que sale y que entra, y lo mismo sucede en logística con la entrada y salida de mercancía donde es necesario gestionar muchos documentos.

¿Por qué usar sellos personalizados?

Si antes relatamos las ventajas de los sellos de goma es momento de hablar de la personalización, y es que los sellos personalizados ofrecen más beneficios de lo que parece a primera vista.

Por ejemplo, un sello personalizado con la firma del director o del jefe de logística permite autorizar documentos, realizar entregas, aprobar o rechazar órdenes sin la necesidad de que la persona encargada esté presente en ese momento.

Esto además de evitar esperas y llamadas para conseguir un permiso ahorra la presencia de personal añadido con los costes que eso conlleva.

Otra ventaja para usar este elemento de oficina tan básico, pero imprescindible, es que mejora la imagen de la empresa y ofrece publicidad gratis de los servicios. La personalización y el uso de un logotipo es una forma muy efectiva para promocionar una empresa.

Además, gracias a los sellos personalizados se mantiene un registro de la entrega, así como de la persona, la fecha y el asunto del documento. Por si fuera poco, se puede añadir cualquier texto, frase o palabra lo que además de facilitar el trabajo le da un toque original y profesional al documento.

En la actualidad a pesar del aumento de la tecnología y la digitalización los sellos de goma siguen siendo una herramienta básica y necesaria que no pasa de moda ya que es un suministro de oficina básico y versátil que puede ahorrar tiempo y quebraderos de cabeza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios