www.albaceteabierto.es
5 ideas para integrar un zapatero en tu decoración
Ampliar

5 ideas para integrar un zapatero en tu decoración

lunes 06 de agosto de 2018, 14:02h

En ocasiones, nos encontramos con dificultades a la hora de colocar un zapatero en nuestro hogar, quizás porque no abunda el espacio o nos hemos quedado sin ideas de decoración. Es por ello que, a menudo, intentamos buscar distintos modelos que nos sorprendan y nos proporcionen las dimensiones adecuadas para nuestra casa. Hoy en día, tenemos grandes facilidades para encontrarlos, ya que con un solo clic podemos acceder a cientos de zapateros online que se adaptan a nuestras necesidades. A continuación, os dejamos 5 ideas para integrar un zapatero en tu decoración para que puedas dejar de pensar en ello.

1. Todos tenemos claro que un zapatero es algo imprescindible para tener organizados nuestros zapatos y nuestro armario, de modo que nuestra primera recomendación sería un armario alto, con o sin puertas, dedicado exclusivamente a estos complementos. Si se tiene la suerte de contar con un vestidor amplio, podemos integrar este armario de forma natural, incluso crear un armario giratorio que nos ayude a ahorrar más espacio. Solo sería necesario girar el mueble y tener acceso a todos nuestros zapatos. Si por el contrario no contamos con un vestidor, siempre podremos colocarlos en nuestro dormitorio.

2. Nuestra siguiente recomendación si tenemos poco espacio o simplemente pretendemos integrar nuestro zapatero en nuestra casa es un banco zapatero, el cual nos ofrece la opción de poder adaptarlo a la decoración del lugar. Un banco zapatero podemos colocarlo en la entrada de nuestra vivienda o quizás en la habitación y nos ofrece la oportunidad de utilizarlo para muchas otras cosas además de guardar nuestros zapatos. Por ejemplo, podríamos utilizar el banco como lugar para descalzarnos, simplemente sentarnos y descansar después de un largo día o incluso como lugar de almacenaje. Además, tendríamos acceso al calzado de forma inmediata, pudiendo elegir si colocar en su interior nuestros zapatos favoritos o los que menos usamos.

3. Un modelo básico que hemos podido ver durante años, ya sea en tiendas o porque algún conocido lo tiene, es el mueble zapatero clásico. Es un mueble capaz de ajustarse a cualquier lugar, pues existen muy diversas versiones ya sean altos, bajos o inclusive incorporados a menudo en el interior de los propios armarios, por lo que es una de las mejores opciones. La única pega que podemos hacerle a estos muebles zapateros es que la mayoría de ellos ofrecen muy poco espacio, aunque es cierto que hoy en día esto está cambiando y podemos encontrarnos gran variedad de zapateros online con mucha más capacidad. Además, siempre tenemos la opción de personalizarlos a nuestro gusto.

4. Los zapateros colocados en el interior del hueco de la escalera se han ido convirtiendo en los últimos años en una tendencia en auge, debido a la facilidad de integrar un zapatero en nuestra casa sin ocupar prácticamente espacio. De esa forma, colocando tiradores en la parte exterior es posible acceder rápidamente a nuestro calzado sacándolos fuera del hueco, pudiendo estar dispuestos sobre baldas, aunque también es posible que nuestro zapatero se componga de una simple puerta que albergue en su interior una pequeña estantería llena de zapatos.

5. Por último, si nos apetece ser creativos e innovar, así como no tener los típicos zapateros que posee todo el mundo, podemos hacer nuestro propio mueble. Por ejemplo, utilizando madera y un poco de pintura es posible crear una sencilla estantería de pared, la cual se puede colocar en cualquier lugar aportando un aire distinto a nuestro hogar. Otra idea podría ser reutilizar antiguas librerías o incluso usar viejas escaleras de madera para colocar o colgar nuestros zapatos. Sin duda, es una forma fácil y sencilla de tener un mueble zapatero barato, además de poderlo acomodar en el lugar más conveniente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios