www.albaceteabierto.es
 Tsimplifica: Soluciones biométricas y control de accesos

Tsimplifica: Soluciones biométricas y control de accesos

martes 07 de agosto de 2018, 18:10h
Tsimplifica es una empresa especializada en el ámbito de los sistemas biométricos y el control de accesos, áreas de vital importancia para empresas e instituciones que necesitan de este tipo de servicios para realizar un control efectivo del acceso a sus instalaciones y el control de las personas que acceden a las mismas.

Este fabricante de sistemas biométricos dispone de más de 15 años de experiencia en tecnologías biométricas vanguardistas. Esto la ha consolidado como una de las principales empresas para el control de paso y sistemas de accesos de nuestro país.



Soluciones para el control de accesos


Tenemos que tener en cuenta que hoy en día, es más importante que nunca contar con soluciones específicas para poder facilitar tanto la entrada y la salida de las personas a diferentes instalaciones, como podrían ser por ejemplo centros deportivos o centros de ocio, para de esta forma poder llevar un control de las personas que entran y salen. Tanto por motivos operativos, relacionados con el control en sí de las personas, como por motivos comerciales. Instalando torniquetes de acceso se puede controlar a la perfección quien accede a las instalaciones en concreto y esta es una de las especialidades de Tsimplifica.


¿Qué diferencia Tsimplifica del resto de empresas? Las soluciones ofrecidas en sus tornos de acceso son totalmente personalizadas, desde pequeños proyectos de máquinas individuales hasta grandes proyectos como instalaciones en vía pública de gran paso como pueden ser estaciones de metro o aeropuertos. Esta empresa es capaz de adaptar su producto a las necesidades del cliente, ofreciendo de este modo el mejor servicio y adaptando también el precio a las necesidades exigidas.


En el siguiente enlace se pueden ver todos los sistemas de control de acceso que la empresa ofrece a la disposición de sus clientes. Desde cerraduras de seguridad y paneles para el acceso a zonas restringidas hasta dispositivos de lectura biométrica para el acceso a la información.



Sistemas de control horario para trabajadores

Otra de las especialidades de la empresa son los sistemas de control horario para los trabajadores de la empresa. Con paneles y un software de control de presencia 100% web muy cómodo para la gestión y control de las horas trabajadas, Tsimplifica personaliza también estos dispositivos a las necesidades de la pequeña y grande empresa pero también de la administración pública y grandes empresas con distintos centros operativos.


Esto es fundamental para poder controlar el horario de los trabajadores, con la instalación de máquinas para registro de entrada y salida se consigue de forma sencilla, mejorar la calidad de vida de los empleados, al poder llevar un control preciso sobre sus horarios de entrada y salida, pero de forma directa, también se optimiza el lógico control que deben llevar a cabo los empresarios, para garantizar que en su empresa se cumplen los horarios establecidos por convenios y contratos.


No hay que olvidar que las empresas están obligadas a mantener un control de las horas trabajadas de sus empleados, con sus correspondientes registros. Sin duda alguna el reloj horario es la solución práctica a esta problemática.



Soluciones a medida, cada empresa es importante


Hay que tener en cuenta, que cada empresa es un mundo, en lo que el control de accesos se refiere. Tenemos que tener en cuenta que una empresa se dedicará a un sector y en dicho sector habrá un convenio colectivo, que establecerá unas horas de trabajo en concreto para los empleados que estos tendrán que cumplir. Así como una normativa y unas condiciones de seguridad que habrá que cumplir. Todo esto afecta al control de accesos y a las soluciones biométricas que se podrían implementar. Es por ello por lo que Tsimplifica se ha especializado en ofrecer soluciones a medida para las empresas, de esta forma, se adaptan los dispositivos a las necesidades que los clientes les puedan plantear.


Ofrecen asesoramiento técnico específico en las instalaciones del cliente, para que puedan encontrar las mejores soluciones a sus necesidades y de esta forma resolver sus problemas de una forma efectiva.


Dando soluciones a proyectos importantes


De forma reciente, Tsimplifica ha acometido la renovación del sistema de accesos al Park Güell, un hito realmente importante teniendo en cuenta la gran cantidad de turistas que tiene que soportar año tras año el Park Güell de Barcelona. Gracias a los trabajos realizados, se han conseguido optimizar los sistemas de acceso facilitando la logística y mejorando en definitiva todos los procedimientos relacionados con la infraestructura del parque. Hay que tener en cuenta que este tipo de acometidas, son las que realmente marcan la diferencia entre empresas, y consiguen hacer que Tsimplifica destaque.




Si necesitas reforzar el control de tu empresa, Tsimplifica ofrecerá las soluciones necesarias. Pero también es una firme apuesta para desarrollar importantes proyectos de la administración pública o de importantes contratos, sin duda alguna se trata de una empresa altamente fiable que garantiza la seguridad y compromiso de cumplimiento de las necesidades exigidas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios