www.albaceteabierto.es
Detectalia: Detectores de billetes falsos y contadores de monedas o billetes

Detectalia: Detectores de billetes falsos y contadores de monedas o billetes

martes 07 de agosto de 2018, 18:15h
En el día a día de cualquier negocio o pyme uno de sus principales temores es que existan clientes que realicen compras con billetes falsos. Y es que si tenemos en cuenta los datos del Banco Central Europeo del año 2016, donde retiraron casi 700.000 billetes falsos del mercado, podemos percibir que es una amenaza muy real y que puede afectar a cualquiera.

Esto es fruto de que cada vez con más ingenio los estafadores innovan en sus técnicas de falsificación y cada vez son más difíciles de distinguir a simple vista aunque existan algunos trucos en los billetes originales. Afortunadamente para los comercios y pequeñas y medianas empresas existen soluciones como la que ofrece Detectalia, empresa española que fabrica una máquina detectora de billetes falsos que se sitúa a la vanguardia a nivel mundial en este tipo de tecnologías.


https://www.detectalia.com

Los detectores de billetes falsos: la solución infalible

Cuando el ojo humano se vuelve insuficiente ante la detección de billetes falsos la única solución para cualquier comercio o establecimiento es contar con una máquina que detecte de forma inmediata si un billete entregado por un cliente es verdadero o es falso.


Estos equipos de tamaño pequeño y de fácil uso son ideales para cualquier tipo de comercio y permiten comprobar si el billete es verdadero o no. Esto permite a muchas pymes, que son el blanco fácil de los estafadores, evitar las pérdidas que a lo largo del año suponen las compras realizadas por billetes falsificados.


Otras soluciones inteligentes: contador de monedas

La confianza acerca de Detectalia y su detector de billetes falsos no puede ser más positiva entre la multitud de comercios y empresas que han adquirido estos equipos para sus establecimientos físicos. Grandes y reconocidas empresas del sector retail ya cuentan con detectores de esta empresa alicantina, que además pone a disposición de sus clientes otros equipos realmente útiles para los negocios como su contador de monedas.


Estos equipos contadores de monedas permiten a las empresas introducir las monedas en la máquina, que las administra en función de su valor (5 cént., 20 cént., etc.) llevando incluso el conteo de la cantidad de dinero total introducida en el equipo.


Esto permite a las empresas evitar el tedioso arqueo de caja de todos los días al cierre del negocio, ya que con tan solo mirar su pequeña pantalla digital se puede observar la cantidad de dinero en monedas existente. Además existen opciones de contador de monedas multidivisas, por lo que son muy demandados incluso en zonas con gran afluencia de turistas extranjeros.


Son muchas las soluciones que esta empresa fundada en el 2001 está poniendo a disposición de los comercios de todo el país y por ello se ha ganado un hueco en el mercado como una de las empresas más fiables e innovadoras en este sector. La calidad de los productos ofrecidos y gran fiabilidad la han llevado a colaborar con grandes empresas de nuestro país como pueden ser las tiendas Decathlon o el mismo grupo Inditex en tiendas de gran circulación de dinero en metálico como son las de Zara. Aquí se puede ver una opinión sobre Detectalia verificada para comprobar la efectividad de los servicios prestados por esta empresa española.


Y es que contar con un detector infalible de billetes falsos para evitar posibles estafas y con otros dispositivos como el contador de monedas facilita el día a día de cualquier negocio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios