www.albaceteabierto.es
Francisco Juárez se presenta a la reelección como presidente de las Cofradías y Hermandades de Hellín

Francisco Juárez se presenta a la reelección como presidente de las Cofradías y Hermandades de Hellín

Por Emilio Sánchez
jueves 09 de agosto de 2018, 00:04h

El que hasta hace un mes fuese presidente de la Asociación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa Francisco Juárez, tras finalizar su mandato de cuatro años, convoco, tal como reflejan los estatutos, nuevas elecciones para regir los destinos de esta importante Asociación.

Juárez, en reunión con los medios de comunicación, daba a conocer que era su intención, ya totalmente meditada y consensuada, de volver a presentar su candidatura, para si lo tiene a bien la asamblea elegirlo, poder culminar el programa con el que se presentó hace cuatro años y que contenía 38 puntos, ya que todavía le quedan algunos sin hacer . Sobre la primera vez que se presentó, Juárez, dijo que se presentó con más corazón que conocimientos, pero ha cogido la experiencia, para seguir otros cuatro años y poder llevar a cabo lo que le falta por hacer.

Haciendo un balance de los cuatro años, dijo:" la ornamentación de la calles es un punto importante, la limpieza tras las procesiones en su recorrido, e intentar dar un sentido más religioso a la Asociación. Me falta que todas las Cofradías y Hermandades tengan los Estatutos Religiosos". Hizo un recordatorio de la importancia que puede tener para el futuro de la Semana Santa, el ir fomentando la procesión infantil, fomentándolo entre las distintas Cofradías, los pequeños son el futuro y el embrión de nuestras tradiciones.

Recordar que hasta el próximo lunes día 13 a las 24 horas finaliza el plazo para la presentación de candidaturas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios