www.albaceteabierto.es

España, ese país de ‘coña’ (II) ... y Europa no le va a la zaga

Por Marino Martínez
sábado 18 de agosto de 2018, 11:22h

En este país en el que todos nos hemos vuelto locos no nos queda tampoco el amparo de Europa.

España, seguramente como reflejo de lo que ocurre en buena parte del mundo, está cambiando a pasos agigantados y lo hace claramente para mal. Ya nos parece hasta normal que la gente ocupe casas que no son suyas, se quede en ellas, haga negocio y priven a sus dueños (sean personas o bancos) a disponer de ellas. Aquí solo tienen derecho a esa vivienda gratuita que proclaman los ‘perroflautas’. La gente que paga hipoteca es, por lo visto, gilipollas de nacimiento a la que le gusta regalar el dinero que gana con el sudor de su frente.

En este país nuestro los vendedores ilegales, contra los que no tengo nada personalmente, ocupan las calles más concurridas de algunas ciudades, con el beneplácito de algunas alcaldesas y alcaldes, que les aplauden. Los comerciantes que pagan sus impuestos, sus alquileres, a sus trabajadores y su correspondiente seguridad social, a esos que les vayan dando. Se permite demasiado y eso hace que cada vez haya más. Por cierto, sí se persigue a los que venden ajos pero no a los que venden zapatillas y bolsos, será porque lo primero está bien visto y lo segundo no, será porque los primeros son gitanos de casa y lo segundo extranjeros.

Añadir que también en Albacete se ha dado mucha manga ancha durante el verano, los compañeros de las tascas eran los vendedores ambulantes y por lo visto la policía estaba muy ocupada en otras cosas. En feria pasará lo mismo, porque en feria todo se permite.

En esta España nuestra se piden desde los partidos populistas (aquí están por lo menos Podemos, Ganemos (y familia), PSOE y ‘perroflautas’ independentistas) siempre por las minorías y a los demás que les zurzan. En muchos lugares de nuestras playas ya no se puede fumar pero en cambio quitan los carteles de prohibido perros. Está muy mal ver colillas en la playa pero plantar la toalla encima de una mierda está mucho mejor visto.

En un país de turismo, que tiene en ese sector buena parte de su riqueza y por tanto da trabajo a millones de españoles, en muchos lugares está mal visto el turismo, se meten con la gente, les ponen trabas y mala cara.

En este país los populistas hablan de minorías y de sus necesidades, también en temas relacionados con la sanidad, y en cambio a las mayorías que necesitan un podólogo si quieren uno que vayan de pago. A los niños se les sigue y controla en temas odontológicos cuando son pequeños pero de mayores si necesitas un empaste o algún trabajo dental vas y te lo pagas…, si puedes claro.

En este país en el que las minorías mandan, en el que salen a la calle y parecen muchos pero se olvida que los que no salen son millones, en este país tener dos dedos de frente y pensar que hay que defender los derechos de la gran mayoría de la gente está mal visto.

Aquí nadie habla de la gente de nuestro país que no tiene para comer. No solo de los que viven en barrios deprimidos y tienen lo poco que consiguen con venta ambulante con productos de ‘luna’. También los que tenían trabajo y lo perdieron, agotaron el paro y malviven con una paga de 400 euros, si la tienen, y hacer por vivir y por pagar hipoteca, luz y agua, etc., y evidentemente no pueden. ¿De verdad que nuestros pésimos políticos no conocen a nadie así? Pues entonces es que su burbuja no les deja ver la realidad.

Y a todo esto, el PSOE nuestro de cada día sigue soportando como su líder Sánchez se mantiene en el poder (y lo hará sin problemas hasta agotar la legislatura) gracias a los separatistas y pro etarras. El tal va haciendo lo que puede por contentarlos y estos saben que con ningún presidente van a sacar lo mismo que con este, un don nadie sin apoyo de la gente metido a presidente. Por tanto, todos saben que la única forma que tienen de seguir en el poder sin problemas es estar juntitos.

Nos queda la última ‘pata’ de la ecuación, los súper listos de Podemos, que para aprobar los presupuestos del 2019 quieren subir impuestos a troche y moche a empresas, bancos y demás. Solamente ellos (y sus amigos ‘sociolistos sanchistas’) piensan que los bancos cuando les suban los impuestos van a perder dinero, que las empresas van a hacer lo mismo y que a los ‘paganinis’ de la nómina esto no nos va a afectar. Claro, como los de la nómina no le interesan a todos estos populistas, supongo que les da igual.

En este país de coña, de injusticias y de diferencias según donde vivas, en este país tampoco nos ampara nuestra ‘querida Europa’. Esa que nos subió los precios el triple cuando llegó el ‘queridísimo’ euro. En esta Europa sus políticos están muy concienciados ahora con el tema de la inmigración y se reúnen y reúnen para ver quien acoge a 20 inmigrantes de un barco de 150, cuando cada día llegan a España más de 500 ó 600 en pateras.

Esta Europa en la que el ministro del país que hace frontera con el lugar por donde vienen los inmigrantes por tierra, España (el ministro Marlasca) no tiene otra ocurrencia que quitar las famosas ‘concertinas’ de la valla y cambiarlas por sensores. Pero c…, ¿es que hacen falta sensores para saber que al otro lado de la valla a cientos de personas esperando saltar cada día? Sí, que las vallas cortas y hacen daño, ya lo sabemos. Pero los que no salten no se van a cortar.

Pues en esta España y en esta Europa lo penúltimo, tras demostrar que la unión es solo de palabra y no existe, tras ver como el fugado y delincuente Puigdemont y amigos se pasean por media Europa y se ríen de la justicia española, lo penúltimo es que encima denuncian al juez que los juzga en España y en Bélgica les hacen caso. ¿Esto es justicia? ¿Esto es unión europea?, o esto es una mierda en colores.

(Sí, es verdad, cada día soy más radical, será porque no soy persona de ninguna minoría)

Me dejo para otro día la desvergüenza de algunas cadenas de televisión española que dan un asco insoportable. Donde triunfan los y las sinvergüenzas, la verdad no interesa, los programas informativos son tan desvergonzados que uno se ruboriza de ver como triunfa tanta mierda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios