www.albaceteabierto.es

El 'Carlos Belmonte' de Albacete acogerá el 11 septiembre el encuentro España-Irlanda del Norte de sub-21

Por Redacción / Efe
lunes 20 de agosto de 2018, 17:40h

El estadio albaceteño Carlos Belmonte albergará el próximo 11 de septiembre, a las 18:45 horas, un importante encuentro para la Selección Española Sub 21, que se enfrentará a Irlanda del Norte.

Un partido correspondiente a la octava jornada del grupo 2 de la fase de clasificación para el campeonato de Europa Sub 21, que se celebrará en Italia y San Marino entre el 16 y 30 de junio del próximo año.

La escuadra que dirige Luis de la Fuente jugará en el campo de un Albacete Balompié que ha pretendido premiar la fidelidad de sus abonados, ofreciéndoles un precio más económico para el choque que el resto de seguidores.

De este modo, según un comunicado oficial del club albaceteño, cada abonado del Albacete "se verá beneficiado por una importante ventaja, acceder a una entrada por abono a un importe más económico".

Será a partir de mañana, martes, cuando se pongan a la venta exclusivamente para los abonados.

El periodo de venta exclusiva se prolongará hasta el próximo lunes 27 de agosto y, a partir del martes 28 de agosto, ya se pondrán a la venta las localidades para todos los públicos, manteniéndose la ventaja en el precio de las entradas para el partido a los abonados hasta la misma fecha del choque o hasta que se agote el papel, ha subrayado el club.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios