www.albaceteabierto.es
Fran García, defensa del Albacete, considera a Las Palmas un 'serio candidato' para subir a Primera
Ampliar

Fran García, defensa del Albacete, considera a Las Palmas un "serio candidato" para subir a Primera

Por Redacción / Efe
jueves 23 de agosto de 2018, 19:14h

El lateral izquierdo del Albacete, Fran García, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para hablar del próximo rival, Las Palmas, equipo al que ha definido como "un serio candidato a subir" a Primera División.

García ha comentado que, debido a este hecho, el cuadro albaceteño necesita realizar "un partido muy completo allí" y ha expuesto que sus posibilidades de victoria pasan por realizar un partido "como el del otro día".

"Lo importante es que nosotros estemos como el otro día, e intentar materializar las ocasiones que tengamos para que no nos creen peligro y así traernos los tres puntos a casa", ha manifestado.

El defensor se ha mostrado satisfecho por "la imagen" que ofrecieron tanto el como sus compañeros, definiendo su actuación "como un buen partido tanto nivel defensivo como ofensivo ante un equipo como el Dépor, que viene de jugar en Primera".

Del campo ha declarado que "estaba pesado tras la lluvia", aunque ha subrayado que "estamos físicamente preparados para aguantar un partido así" y ha manifestado que él está "deseando volver a jugar".

Fran gozó de la confianza de su técnico, Ramis, y confía en volver a jugar en ese lateral izquierdo, como también que se recuperen sus compañeros lesionados para que "todos compitamos al cien por cien".

Preguntado por la acción del penalti que supuso el empate para el Albacete, el futbolista blanco ha opinado que "estoy dentro del área y noto contacto cuando voy a apoyar la pierna derecha", por lo que "al final queda a la interpretación del árbitro", aunque él defiende que "es claro que hay contacto y que en ningún momento me tiré", ha puntualizado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios