www.albaceteabierto.es

Un detenido tras las heridas por arma blanca de una joven cerca del ferial de Tomelloso

Por Redacción / Efe
lunes 27 de agosto de 2018, 10:55h

Una joven de 21 años ha resultado herida por arma blanca, al parecer de carácter leve, en una agresión ocurrida a primera hora de esta mañana cerca del recinto ferial de Tomelloso (Ciudad Real), debido a la cual ha sido detenido un hombre.

Según ha informado a Efe el servicio de emegencias 112, la agresión ha tenido lugar a las seis y media de esta mañana detrás del recinto ferial de Tomelloso.

La joven ha sido herida por arma blanca y aunque parece leve ha sido trasladada al Hospital de Tomelloso en una UVI, según el 112.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a Efe que la agresión se ha debido a una riña entre dos grupos de amigos y han señalado que un hombre ha sido detenido.

Al lugar del incidente han acudido agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local.

----Ampliación-----

Por un cristal

La herida que una joven de 21 años recibió a primera hora de esta mañana cerca del recinto ferial de Tomelloso (Ciudad Real) fue en una pierna y ocasionada por un cristal, según han precisado a Efe fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

El servicio de emergencias 112 informó esta mañana de una agresión por arma blanca ocurrida a las seis y media detrás del recinto ferial de Tomelloso, pero el Sescam ha señalado que la joven, que fue trasladada al Hospital de Tomelloso, tenía una herida en una pierna producida por un cristal.

La joven fue atendida y dada de alta, según las mismas fuentes sanitarias.

Asimismo, fuentes de la Guardia Civil han señalado a Efe que la agresión se ha debido a una riña entre dos grupos de amigos y han dicho que un hombre había sido detenido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios