www.albaceteabierto.es
Energy Sistem presenta en IFA su apuesta por audio

Energy Sistem presenta en IFA su apuesta por audio

domingo 16 de septiembre de 2018, 12:41h

Energy Sistem, marca española especialista en audio personal, presenta en la feria de Berlín novedades en auriculares y torres de sonido que incorporan tecnología True Wireless Stereo y Voice Assistant.

Energy Sistem participa como marca expositora en IFA 2018 y lo hace presentando sus más recientes lanzamientos en las familias de audio, centrándose principalmente en auriculares y torres de sonido.

La apuesta de auriculares de Energy Sistem llega de la mano de Energy Headphones BT Smart 6 Voice Assistant, Energy Headphones BT 7 Travel ANC, Earphones Neckband 3 y Energy Tower 7.

Energy Headphones BT Smart 6 Voice Assistant destacan por ofrecer controles inteligentes que incorporan tecnología de asistente por voz, compatible con Android e iOS y que se activa con un solo botón. A través de él el usuario da órdenes de voz y el dispositivo las ejecuta automáticamente en el smartphone: hacer una llamada, activar la función de mapas o revisar el estado de un vuelo, entre otros. Dispone de conexión Bluetooth 4.2 y están equipados con una batería de litio de hasta 14 horas de autonomía. Respecto al diseño, los Energy Headphones BT Smart 6 apuestan por un acabado metálico y cuentan con almohadillas supra aurales con sistema de rotación de 90 grados. Además, están disponibles en dos colores, Caramel y Titanium, ofreciendo al usuario la posibilidad de elegir aquél que mejor encaje con su estilo.

Energy Headphones BT 7 Travel ANC, un auricular Bluetooth con tecnología Active Noise Cancelling que elimina ruidos ambientales disponibles en entornos urbanos y batería con hasta 27 horas de autonomía.

Energy Earphones Neckband 3, es el primer auricular con diseño de contorno de cuello, con 10 horas de reproducción continuada y un peso de tan solo 31 gramos.

Por otro lado, Energy Tower 7 True Wireless, una torre de sonido con dos altavoces de 100W de potencia y tecnología True Wireless Stereo que permite emparejar múltiples unidades entre sí y configurarlas para que los dispositivos hagan la función de altavoz derecho e izquierdo o multiplicar el sonido reproduciendo la canción en ambos a la vez. Esta torre de sonido también viene equipada con iluminación LED que proporciona una agradable luz ambiente en el salón. Ofrece múltiples posibilidades de reproducción: dispone de conexión Bluetooth 5.0, radio FM, lector de tarjetas microSD y memorias USB de hasta 128 GB de capacidad, entrada y salida RCA y cable de audio minijack de 3,5 mm. Energy Tower 7 True Wireless puede adquirirse de forma individual o a través del pack Energy Tower 7 Duo System, para aquellos que deseen equipar su casa con tecnología True Wireless Stereo.

__________________________

Participa con nosotros, escribe tu comentario en esta noticia sobre Energy, sus tiendas o productos y uno de los altavoces music box 1+ que sorteamos puede ser tuyo. También tenemos vales de descuento para otros lectores que no se lleven el altavoz.

Participa, es fácil ganar. Manda tu comentario antes del día 11 de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
14 comentarios