www.albaceteabierto.es
Ramis, entrenador del Albacete, califica choque ante el Córdoba como 'un partido de máxima dificultad'
Ampliar

Ramis, entrenador del Albacete, califica choque ante el Córdoba como "un partido de máxima dificultad"

Por Redacción / Efe
viernes 31 de agosto de 2018, 16:36h

El entrenador del Albacete, Luis Miguel Ramis, ha opinado hoy que el encuentro del domingo que enfrenta a su equipo ante el Córdoba se puede calificar como "un partido de máxima dificultad en el que tendremos que ir al límite".

Para el preparador catalán, el envite goza de una complejidad evidente, pese a que el conjunto andaluz todavía no haya conocido la victoria, porque "es un conjunto que, aunque ha encajado muchos goles, cuando ha ido perdiendo ha creado peligro y ha demostrado ser un buen equipo".

Ramis ha puesto énfasis en que su plantel tenga "protagonismo con el balón", lo que servirá de base para que los suyos puedan "ganar el partido" ante un rival que, según ha previsto, irá modificando su estrategia.

"Sabemos que el Córdoba juega de distintas formas: unas veces con tres atrás y otras con cuatro, según las situaciones que se produzcan en los encuentros, y puede que quiera protegerse durante los primeros minutos", ha analizado.

Además, el técnico del Albacete ha valorado positivamente el "inicio" de la temporada 2018-2019 en la que el cuadro albaceteño ha sumado dos empates ante dos rivales que aspiran a regresar a Primera división como han sido Deportivo de La Coruña y Las Palmas.

Ramis ha sentenciado que "es mejor tener buena sensaciones, pero se quedan ahí, porque si nos confiamos y damos dos pasos atrás podemos tener dificultades en el futuro".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios