www.albaceteabierto.es
Miguel Poveda y su ‘Enlorquecido’, uno de los platos fuertes en la Caseta de la Feria de Albacete 2018

Miguel Poveda y su ‘Enlorquecido’, uno de los platos fuertes en la Caseta de la Feria de Albacete 2018

miércoles 12 de septiembre de 2018, 15:25h

El cantaor catalán llenará con su flamenco lorquiano la Caseta de los Jardinillos

Será el próximo jueves, 13 de septiembre, a partir de las 23.00h, cuando Miguel Poveda presente los temas de su último y aclamado disco ‘EnLorquecido’ en la Caseta de los Jardinillos, en el marco de la Feria de Albacete 2018.

Se trata de un concierto organizado por las promotoras Territorio Musical y Baviera Producciones y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Albacete.

MIGUEL POVEDA

Huelga decir que Miguel Poveda es uno de los cantaores españoles más internacionales y con un conocimiento más profundo del flamenco. Su voz es un oasis para los oídos y un pellizco para el corazón y el sentimiento. Además, siempre tiene a gala escoger unas letras para sus discos que son de lo mejor del panorama poético.

El próximo jueves -13 de septiembre- el cantaor, que se hizo famoso tras ganar la Lámpara Minera de La Unión (Murcia), llegará a Albacete, para presentar los temas de su último trabajo ‘EnLorquecido’ el que navega el océano de la obra de Federico García Lorca, pero nunca había buceado tanto como en estos dos últimos años llegando a enlorquecer de una manera arrebatada. Además, cantará sus principales éxitos y viajes por diferentes estilos musicales como el flamenco y la canción popular, lo que se convertirá en una auténtica fiesta de sentimientos y emociones.

Miguel Poveda se ha rodeado de sus músicos de siempre incluyendo algunas incorporaciones. El maestro Joan Albert Amargós es un lujo en esta gira que además de estar a cargo de la dirección musical nos hará disfrutar con la majestuosa interpretación musical.

Como asegura el cantaor catalán: “Para mí ha supuesto un antes y un después en mi manera de ver y entender la vida. Desde que leí por primera vez, hace ya algunos años, Soneto de la dulce queja algo imperioso y terrenal me arrastró al mundo de Federico con todo lo que eso implica, pero es ahora, con el paso de los años, cuando con mucha más fuerza y madurez me he sentido capaz (o eso creo) de afrontar la selección de poemas que finalmente he decidido grabar en este disco”.

Con 30 años de carrera, Poveda ha sabido construirla con amor y constancia bajo la inspiración de los grandes de la música, lo que le ha supuesto el reconocimiento de la crítica y el público. Su arduo trabajo le otorgó el Premio Nacional de la Música en 2007 y fue nominado en varias ocasiones para los Grammys Latinos.

DATOS GENERALES

CONCIERTO MIGUEL POVEDA_CASETA DE LOS JARDINILLOS FERIA 2018

MIGUEL POVEDA/ ‘TOUR ENLORQUECIDO’

DÍA: 13 DE SEPT/ JUEVES

DESDE LAS 23.00H

VENTA Y PRECIOS DE ENTRADAS:

ENTRADAS PISTA CENTRAL: 60 EUROS

ANFITEATRO: 50 EUROS.

GRADA: 35 EUROS.

PUNTOS DE VENTA FÍSICOS EN ALBACETE:

Librería Universitaria El Maestro y Copistería Copy Juncos.

COMPRA ON LINE:

TICKETVIP: https://www.ticketvip.es/evento-entradas-miguel-poveda-albacete

GLOBALENTRADAS: https://globalentradas.com/event/detail/miguel-poveda-tour-enlorquecido-albacete?location=caseta-los-jardinillos&ciudad=29&lugar=0&idEventDate=985

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios