www.albaceteabierto.es
Rozalén llega a la Feria de Albacete 2018 con ‘Corazonadas’, el domingo en la Caseta

Rozalén llega a la Feria de Albacete 2018 con ‘Corazonadas’, el domingo en la Caseta

viernes 07 de septiembre de 2018, 16:40h

Sofía Ellar y Julia Martínez, actuarán como artistas invitadas, en la Caseta de los Jardinillos

Será el próximo domingo, 9 de septiembre, a partir de las 20.00h, cuando el festival ‘Corazonadas’ descargue en la Caseta de los Jardinillos, en el marco de la Feria de Albacete 2018, todo su torrente de canción pop de autor, hecha con y para el corazón.

La cantante y compositora albaceteña Rozalén -considerada por la prensa y público como la cantautora más importante del país en este 2018- encabeza esta cita del festival con más corazón del momento en España, y contará esta vez -como artistas invitados- con dos cantautoras nacionales de la mayúscula y emergente talla de la londinense Sofía Ellar y la albaceteña Julia Martínez.

Se trata de un festival organizado por las promotoras Territorio Musical y Baviera Producciones y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Albacete.

ROZALÉN

Apenas necesita presentación. En este 2018, Rozalén ha sido reconocida como la máxima exponente de la nueva canción de autor en castellano, aquí y en América Latina. Su último disco ‘Cuando el río suena…” ha sido Disco de Oro y número uno en ventas en España. Ha conseguido llenar teatros y recintos por todo nuestro país y al otro lado del océano y en su concierto madrileño del WiZink Center fue capaz de reunir a más de 8.000 fans. Seguro que en su paso por ‘Corazonadas’, en Molina del Segura, emocionará a su fiel público con canciones como ‘La puerta violeta,’ ‘Justo’ o el himno ‘Girasoles’. Pero también con clásicos como ‘Comiéndote a besos’ o ‘Vuelves’. Será una noche muy especial, como siempre que canta Rozalén y le acompaña su inseparable Beatriz Romero, la intérprete de signos que le ayuda a que sus letras y música no conozcan barreras físicas. ¿Cuál es su secreto? Su gran corazón.

SOFÍA ELLAR

Sofia Ellar es una rara avis en la industria musical. Nacida en Londres, con nacionalidad española e influencias musicales de los cinco continentes, está demostrando que se puede gestionar una carrera musical de manera totalmente independiente. Cantautora de raza, aprendió a cantar antes que hablar, y en cuanto tuvo oportunidad comenzó a escribir las letras que le venían a la cabeza en un cuaderno y que pronto transformó en canciones. En febrero de 2017 lanzó su álbum debut ‘Seis Peniques’, cuyo sencillo ‘Segundas Partes entre Suicidas’ llegó a ocupar el segundo puesto de popularidad en Spotify. Ya en 2018 ha publicado ‘Nota en Do’, su segundo disco de Sofía Ellar, un trabajo al que dan vida doce canciones interpretadas por la melódica voz de Sofía y los acordes de su inseparable guitarra. La joven autora arropa sus temas con una atmósfera envolvente, repleta de ritmos frescos y pegadizos.

JULIA MARTÍNEZ

Esta joven cantautora albaceteña basa sus influencias en la música negra, el soul y el jazz. Julia Martínez comenzó a cantar y a componer con solo 17 años mezclando sus conocimientos del flamenco en perfecta y llamativa sinergia con otros estilos, como el pop. En octubre de 2017 logró el segundo lugar en el Concurso de Música Moderna de Albacete y eso le estimuló para continuar trabajando con sus letras, su música y dando conciertos en lo que mostrar su gran calidad, encanto y emergencia. Sin duda es un valor en alza a tener muy en cuenta.

DATOS GENERALES

‘CORAZONADAS_MOLINA DEL SEGURA’ PARA AGENDAS

Domingo, 9 de septiembre

Festival Corazonadas

Caseta de los Jardinillos de Albacete

Apertura de puertas: 20.00h.

ROZALÉN + SOFÍA ELLAR + JULIA MARTÍNEZ

VENTA Y PRECIOS DE ENTRADAS:

ANTICIPADA: 25 EUROS

TAQUILLA: 30 EUROS.

PUNTOS DE VENTA FÍSICOS EN ALBACETE:

Librería Universitaria El Maestro y Copistería Copy Juncos.

COMPRA ON LINE:

TICKETVIP: https://www.ticketvip.es/evento-entradas-rozalen-albacete-2018

GLOBALENTRADAS: https://globalentradas.com/event/detail/corazonadas-rozalen-sofia-ellar-julia-martine?location=caseta-los-jardinillos&idEventDate=954

“Si no puedo bailar, no es mi revolución” (Emma Goldman)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios