www.albaceteabierto.es
Indispensables en Madrid

Indispensables en Madrid

viernes 07 de septiembre de 2018, 10:30h

No hay ninguno de nosotros que pueda negar el encanto que tiene Madrid, la capital es una ciudad espléndida y señorial que merece la pena ir a visitar sin ninguna duda. Si todavía no lo has hecho te animamos a ir en una escapada de fin de semana, una vez veas la ciudad te quedarás con ganas de volver ¡seguro!

Si no tienes mucho tiempo para hacerlo, no tienes excusa, te contamos cuáles son los imprescindibles que tienes que ver sí o sí en Madrid para una pequeña escapada de dos o tres días.

Comer es un tema muy importante en los viajes que no se puede dejar de lado. Una de las cosas que tienes que ir a probar en Madrid es el chocolate con churros. Una de las chocolaterías más famosas es San Ginés, y está muy cerquita de la Puerta del Sol. Si vas a desayunar allí luego te puedes pasar a ver la Puerta del Sol que es otro lugar emblemático de Madrid al que tienes que ir.

En tu ruta no puede faltar tampoco el Retiro, el parque más famoso de la ciudad. Es un parque digno de ver, ¡es enorme! y al entrar quedas envuelto en una atmósfera mágica que parece que no estés en la ciudad por un momento. En el Retiro te podrás perder en un largo paseo y así te sorprenderá cuando vayas descubriendo sus preciosos rincones, como por ejemplo el Palacio de Cristal o el Estanque (es una de las imágenes más famosas de la ciudad).

Al salir del Retiro puedes hacerlo por la parte donde se encuentra la Puerta de Alcalá y desde esta bajar hasta la Plaza Cibeles y así no perderás tiempo y ves en un momento dos lugares emblemáticos. Desde allí adentrarte en la Gran Vía donde podrás disfrutar de la calle más famosa de todo Madrid, un paseo por esta larga vía no puede faltar en tu ruta.

Otra de las plazas que no te puedes perder por nada del mundo es la Plaza Mayor, es una plaza enorme rodeada de edificios que le aportan un encanto especial. Si por casualidad vas a la ciudad en Navidad tienes que acercarte a ver el mercadillo navideño que tiene lugar en ella.

El Palacio Real es otro edificio gigantesco que puedes encontrar en Madrid y que no puedes olvidarte, ¡es espectacular!

Si eres más de museos en Madrid tienes una gran variedad de ellos, pero el más famosos de todos es El Museo del Prado, el cual tiene una de las colecciones de arte más importantes del mundo.

Y si te queda tiempo tienes que visitar el Rastro, un mercadillo que encontrarás en el barrio de la Latina, un lugar con muchísima historia que seguro que te encanta.
Además de todos estos lugares tan preciosos, si viajas en pareja puedes sorprender a esa persona especial con flores a domicilio en Madrid. Un desayuno en la cama, un ramo de flores y esa pequeña escapada se convertirá en perfecta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios