www.albaceteabierto.es

Piden 4 años para un hombre que abusó de una menor en Ciudad Real

Por Redacción / Efe
sábado 08 de septiembre de 2018, 13:12h

La Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará el próximo miércoles, día 12, a un hombre para el que la fiscalía pide 4 años de prisión y la expulsión del país, por un delito de abusos sexuales a una menor.

Según el escrito de acusación de la Fiscalía consultado hoy por Efe, el acusado, J.F.G.C., de nacionalidad colombiana, aprovechó que, en agosto de 2015 tras la celebración de una reunión de amigos, se quedó a dormir en el domicilio familiar donde reside la víctima, para abusar de la menor.

Según el relato de la fiscalía, sobre las dos de la madrugada aproximadamente, el acusado, desde el salón donde supuestamente dormía, se dirigió al dormitorio de la menor con claro ánimo libidinoso, donde abusó de la menor, si bien los gritos de la niña alertando a la madre provocaron que éste abandonara rápidamente la vivienda.

Tras su detención, el Juzgado de Instrucción número 3 de Ciudad Real dictó un auto por el que se acordó la prohibición de comunicación y aproximación del acusado con la víctima durante el periodo de tramitación de la presente causa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios