www.albaceteabierto.es

Dónde está Wally (Page)

Por Marino Martínez
lunes 10 de septiembre de 2018, 12:41h

Mucha gente se pregunta últimamente dónde está el Wally de Castilla-La Mancha, Page.

Supongo que prácticamente todo el mundo sabe quién es Wally. Un personaje de dibujos y libros que escondido en una multitud había que encontrar.

Pues en Castilla-La Mancha tenemos otro ‘Wally’ particular, el presidente Emiliano García Page, que muchas veces está donde no se le espera y otras falta donde se le espera.

El ‘famoso personaje’ de Castilla-La Mancha (Wally de La Mancha, que no el Quijote), no ha tenido todavía tiempo de pasarse por Cebolla, donde una inundación el sábado se llevó por delante medio pueblo. No ha estado ‘listo’ Page, que debía estar muy ocupado. Igual es que estaba de fin de semana en Aragón, donde asistía el lunes a una reunión, o estaba en la Feria o en Albacete.

Lo cierto es que donde debería estar no estaba. Allí estaba Paco Núñez, ejerciendo de candidato a presidente del PP y a suceder a Cospedal. Estuvo listo y se hizo la foto pronto. También estuvo el delegado del Gobierno, Manuel González Ramos. Por cierto, casualmente los dos ‘visitantes’ son de Albacete. Además, González Ramos ejerció su labor de delegado del Gobierno y estuvo ‘al quite’ visitando a las gentes de Cebolla, que lo están pasando mal.

El delegado había anunciado su presencia en Albacete en la Misa Manchega. Es un hombre de Albacete y seguramente quería estar con los suyos aprovechando su labor institucional, pero resulta que su trabajo estaba antes y se marchó a Cebolla, estuvo con las gentes del pueblo y les dio su apoyo.

Si finalmente el candidato del PP a la Junta es Núñez lo cierto es que le ha metido un gol a Page. 1-0 para el candidato del PP.

¿Dónde está Page? ¿Quién manda en la Junta? ¿Quién decide? ¿Quién lleva su agenda? ¿Dónde se mete cuando está ausente? Al ‘Wally de la Mancha’ nadie le encuentra, se ‘esconde’ más que el Wally de los dibujos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios