www.albaceteabierto.es

4 policías nacionales heridos en una pelea en Guadalajara con dos detenidos

Por Redacción / Efe
jueves 13 de septiembre de 2018, 10:02h

Cuatro agentes de la Policía Nacional han resultado heridos en una pelea multitudinaria en la zona conocida como las viviendas de San Vicente de Paul, en Guadalajara capital, donde fueron detenidas dos personas y otras tres personas han sido identificadas y están en busca y captura.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional a Efe, los hechos tuvieron lugar sobre las 21.00 horas de ayer cuando dos patrullas, con un total de 4 agentes de la Policía Nacional, se desplazaron hasta la zona alertados por el mal estacionamiento de una furgoneta y un vehículo.

Los agentes pidieron la documentación a los ocupantes de sendos vehículos, momento en el que comenzaron a gritarles sin colaborar en la solicitud y los agentes se vieron rodeados por un grupo de entre 15 y 20 personas que comenzaron a agredirles.

Fruto de esta agresión, uno de los agentes resultó herido con una brecha con siete puntos en la cabeza, que según otras fuentes presentes en los hechos, y consultadas por Efe, se produjeron al golpearle con una barra de hierro en la cabeza.

Otro de los agentes sufre un hematoma a la altura de la sien y los otros dos policías tienen múltiples hematomas.

Todos ellos han recibido el alta y se encuentran ya en sus casas tras ser atendidos en el Hospital de Guadalajara.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron más compañeros de la Policía Nacional así como Policía Local de Guadalajara y se procedió a la detención de dos personas y otras tres han sido identificadas y se encuentran en busca y captura.

Además, fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que otras dos mujeres, de 30 y 38 años de edad, fueron trasladadas al Hospital de Guadalajara en ambulancia, si bien se desconoce su estado de salud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios