www.albaceteabierto.es
Núñez (PP): “Mi proyecto para el PP de Castilla-La Mancha defenderá los intereses de nuestro campo”

Núñez (PP): “Mi proyecto para el PP de Castilla-La Mancha defenderá los intereses de nuestro campo”

lunes 17 de septiembre de 2018, 15:05h

“La gestión del Gobierno local de Campo de Criptana y de su alcalde es un modelo a aplicar y a regionalizar y un referente para lo que yo quiero que sea el proyecto político del PP para Castilla-La Mancha”, ha destacado

El precandidato a la presidencia del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha destacado hoy durante una visita a Campo de Criptana (Ciudad Real) que “el campo y los agricultores necesitan toda nuestra ayuda” y su proyecto político “defenderá, protegerá, cuidará e impulsará a los agricultores, siendo su voz, para que puedan mejorar su capacidad y su competitividad y sean un referente en Castilla-La Mancha”.

Durante su visita a la Escuela de Catadores de la localidad en la que ha estado acompañado por el alcalde Antonio Lucas-Torres, Núñez se ha mostrado asimismo “orgulloso de municipios como Campo de Criptana y su comarca, que son un motor económico para esta tierra. Si soy presidente del PP, me voy a dedicar a trabajar para que todo este tejido agrícola y empresarial sea eje central de nuestra acción política, de aquí a mayo, y, después de las elecciones, a que sea el centro de la acción de Gobierno del PP de Castilla-La Mancha”.

“La gestión del Gobierno local de Campo de Criptana y de su alcalde es un modelo a aplicar y a regionalizar y un referente para lo que yo quiero que sea el proyecto político del PP para Castilla-La Mancha. Es un municipio que ha reducido, todo lo contrario a lo que está sucediendo con el Gobierno de Page y Podemos que han llevado a que Castilla-La Mancha tenga la mayor deuda y el mayor déficit de España. Campo de Criptana es también un lugar en el que se bajan los impuestos, para hacerle el día a día más fácil a los ciudadanos, las empresas y los agricultores. Justo lo contrario a lo que hacen Page y Podemos”, ha apuntado Núñez.

Encuentro con afiliados

Núñez ha mantenido también un encuentro con concejales del PP de Campo de Criptana, miembros de la Junta Local y afiliados en la Bodega Vidal del Saz, donde les ha transmitido que “quería pisar este pueblo, como muchos otros, porque la suma de los 919 pueblos de la región es la que nos tiene que llevar a tener un proyecto político para Castilla-La Mancha sólido, cohesionado y de ilusión y compromiso con nuestra tierra y nuestra gente”.

“Quiero contar en mi proyecto político con todos y cada uno de esos 919 pueblos, pues la grandeza de esta región y de este partido está en la suma de lo que aportan todos y cada uno de nuestros municipios y quiero que sean parte activa y fundamental de mi proyecto”, ha dicho.

Igualmente, según ha explicado, “pretendo que el PP de Castilla-La Mancha sea un partido con ideas y estructuras de gobierno, que presuma y se enorgullezca de los activos que tenemos en esta región. Y entre ellos están nuestro campo y nuestros agricultores, que están invirtiendo para mejorar sus tierras y para modernizar el trabajo agrícola”.

Todo ello, tal y como ha subrayado, a pesar del Gobierno de Page y Podemos, que “dan la espalda al campo y a La Mancha en lugar de estar orgulloso un motor económico como el que aquí tenemos. Page también quiso criminalizar a los cazadores con su Ley de Caza junto con Podemos y acabar con modalidades como la caza nocturna. Yo tuve la fortuna de ser portavoz del PP durante el trámite de esta ley y de defender a los cazadores, porque creo que la actividad cinética es fundamental para esta tierra”.

“Page también continúa dando la espalda a los agricultores, negando la declaración de la plaga de conejos y las ayudas para contrarrestarla necesarias para los agricultores. Nosotros creemos que hay que declarar esa plaga y poner a disposición de nuestro campo todas las medidas necesarias para aminorar los efectos de la misma, porque están destrozando nuestro campo”, ha asegurado Núñez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios