www.albaceteabierto.es
Curiosidades interesantes sobre las criptomonedas

Curiosidades interesantes sobre las criptomonedas

lunes 24 de septiembre de 2018, 17:20h
El mercado de la criptomoneda es realmente un lugar bastante interesante, podemos encontrarnos con una variedad de historias muy peculiares, cada una de ellas más interesante, extraña e increíble que la otra.

A pesar de todo también es uno de los mercados que mayor cantidad de dinero genera en la actualidad y eso lo convierte en una muy interesante opción de inversión para generar un dinero extra o incluso para convertirlo en nuestra primera fuente de ingreso, es decir, en nuestro trabajo.

Si decidimos invertir en el negocio de las criptomonedas, lo más recomendable es dejarse ayudar por quienes ya tienen tiempo en el mercado de la monetización en línea, para ello podemos leer algunos de los consejos que tiene para darnos la web https://comprarbitcoins.online, un lugar en donde podremos aprender como comprar criptomonedas e incluso cómo comprar acciones de empresas gigantes y también invertir en el mercado de la bolsa online.

Curiosidades de las criptomonedas

Ahora sí, comencemos con nuestra interesante lista de curiosidades que ha dejado a lo largo de estos casi 10 años el mercado de la criptomoneda.

El 22 de mayo se celebra el “Bitcoin Pizza Day” y esa extraña fecha se debe a una historia bastante peculiar. Era el año 2010, cuando un programador de nombre Laszlo Hanyecz hizo un post en un foro de entusiastas por el Bitcoin. En el post mencionaba que daría 10.000 bitcoins a la persona que le comprara dos pizzas de Papa John’s (para ese entonces esa cantidad de Bitcoins equivalían a aproximadamente 40$ americanos), un ciudadano británico aceptó la oferta y cambió las dos pizzas por los 10.000 bitcoins. Hoy a pesar de que el Bitcoin está en sus horas más bajas desde hace algunos meses, esas dos pizzas costarían alrededor de 60 millones de dólares americanos. ¿Qué hubiese hecho cualquier persona al darse cuenta de que se ha pagado una pizza por esa grandísima cantidad de dinero?
Otra historia bastante interesante tiene que ver con el “Dogecoin” una moneda que fue lanzada con la intención de demostrar “lo absurdo que son las criptomonedas”. Para la sorpresa de sus creadores, esta moneda (que tiene como ícono un famoso meme de un perro) multiplicó su valor y es que para comienzos del mes de Septiembre de 2018, la moneda que comenzó como una broma ya ocupaba el lugar 21 entre las criptomonedas más importantes del mundo, con una valorización que se acerca a los 600 millones de $.
Un ciudadano Gales estuvo trabajando un año minando bitcoins (de 2009 a 2010), ese último año decidió que el Bitcoin simplemente no sería importante, almacenó su disco duro en un cajón y lo llevó a un vertedero. Ese disco duro contaba con aproximadamente 7.500 bitcoins, es decir, una cantidad que se encuentra sobre los 45 millones de dólares. Ya podemos sentirnos mejor con nuestras propias malas decisiones.
Al igual que la Dogecoin existen otras monedas de procedencia bastante extraña, entre ellas podemos encontrar la “Sexcoin”, la “PotCoin”, “PutinCoin”, “FuckToken”, entre otras bastante interesantes que incluso tienen un costo bastante alto en el mercado de las divisas.

Definitivamente las criptomonedas tienen mucha tela para cortar, no son solamente una excelente oportunidad de inversión (si seguimos buenos consejos), también dejan muchas historias curiosas que podemos disfrutar y comentar con nuestros conocidos y amigos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios