www.albaceteabierto.es
Seranco participará en la mejora de uno de los cuatro colegios de Guadalajara

Seranco participará en la mejora de uno de los cuatro colegios de Guadalajara

jueves 27 de septiembre de 2018, 15:50h
Seranco es una de las empresas de construcción que mayor interés ha demostrado en los diferentes proyectos de ayuda, mejora y reconstrucción que se vienen desarrollando en nuestro país.

Uno de los proyectos más interesantes que se ha adjudicado la empresa tiene que ver con la ampliación de las estaciones de Gas Natural Comprimido para la flota de autobuses en Madrid, un proyecto que no solamente tiene como objetivo mejorar la circulación del tráfico en la ciudad, también busca disminuir en grandes cantidades la contaminación ambiental que tanto afecta a nuestra capital.


Seranco le ha sido adjudicada la obra de ampliación del CRA de Iriépal de Guadalajara


Pero uno de los proyectos más interesantes y hermosos que podremos ver por parte de la empresa Seranco, tiene que ver con la mejora del Centro Rural Agrupado que se encuentra en una pequeña pedanía del municipio Guadalajara, de nombre Iriépal. El proyecto tiene un plazo de ejecución de seis meses y se espera que el mismo no afecte en ningún momento las actividades de docencia, es decir, se espera que la renovación o los trabajos puedan ejecutarse sin afectar las diferentes actividades lectivas que se desarrollan en la misma.


Seranco construirá un nuevo edificio en el Centro Rural Agrupado (CRA) Francisco Ibáñez

El proyecto de renovación consiste en la construcción de un nuevo edificio con la finalidad de unir ambos por medio de un porche (nuevo edificio y el ya existente) y convertirlos en “uno solo”. La nueva construcción ubicará en la parte baja un nuevo comedor, cocina y baño, y en la parte más alta se construirán aulas, despachos con su respectivo baño. Un proyecto bastante interesante y que tiene como finalidad principal mejorar los espacios para que nuestros niños puedan convertirse en mejores profesionales.


Esta obra forma parte del plan de Infraestructuras de 2016-2019

La renovación del colegio CRA solo es una de las varias mejoras que se tienen presupuestadas en el plan de Infraestructuras Educativas 2016-2019, una verdadera apuesta por el futuro de nuestro país y una inversión realmente digna por parte de las entidades gubernamentales conjunto con la empresa constructora Seranco.


Otros proyectos de Seranco en la mejora de colegios

Entre los otros proyectos que forman parte del plan de Infraestructuras Educativas 2016-2019 podemos encontrar también: el Centro de Educación Infantil, la Primaria Parque de la Muñeca, el Instituto José Luis Sampedro y la Brianda de Mendoza. Pero los proyectos en Guadalajara no son los únicos en el sector de la educación que la empresa Seranco tiene en sus manos, ya que en el barrio de Solagua, Leganés será construido un nuevo colegio de tres líneas, un proyecto que busca estar terminado para utilizarse entre la etapa escolar 2018-2019 o quizás para la siguiente etapa, es decir, la 2019-2020.


Tantos proyectos adjudicados demuestran no solo la calidad de la empresa Seranco si no la intención de la misma de trabajar conjunto con el gobierno para ayudar a todo un país a un crecimiento tanto en infraestructura, como en el conocimiento de las jóvenes mentes y también proyectos que puedan mejorar nuestra calidad de vida buscando disminuir la contaminación ambiental.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios