www.albaceteabierto.es
Solo un concejal votó en contra del referéndum para cambiar las fechas de la Feria de Albacete “porque no es prioritario”
Ampliar

Solo un concejal votó en contra del referéndum para cambiar las fechas de la Feria de Albacete “porque no es prioritario”

viernes 28 de septiembre de 2018, 16:16h

Pedro Soriano: “El referéndum sobre los días de Feria tan solo beneficia a ciertos intereses personales de algunos políticos”

Pedro Soriano, concejal en el Ayuntamiento de Albacete y presidente de Contigo Somos Democracia en Castilla-La Mancha, ve todo un despropósito y ciertos interese espurios por parte de los Grupos Municipales en proponer e imponer un referéndum que solo beneficia a ciertos “lobis” e intereses personales de algunos políticos.

“Ni es una reivindicación vecinal, ni es una prioridad ineludible, ni le importa a nadie, va en contra de las tradiciones de nuestra ciudad, y lo que es peor nos costara un pico de dinero que estos mal llamados servidores públicos nos esconden” afirma el concejal.

Dice este concejal en su nota de prensa:

"Como cito Woody Allen “El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabó la guerra. El político hizo un gesto y despareció el mago”. Cita que representa como gobiernan nuestro Ayuntamiento “el cuatripartito" (PPSOE, Ganemos y C´s), a espaldas de los vecinos de Albacete y creando polémica donde no existe. “Más le valiera que se preocuparan de mejorar servicios, de nuestros barrios, del empleo, salir de Albacete para buscar empresas que llenen nuestros abandonados polígonos industriales, en definitiva, de los problemas reales de nuestra ciudad” ha dicho Soriano.

Soriano propone una feria más limpia de corrupción, mas internacional, con actividades y colaboraciones con otros países para así aprender de otras culturas, que a su vez daría un cache y valor añadido de ciudad moderna y con una puerta abierta a otros territorios internacionales. El concejal también propone más colaboración e intercambio con otras comunidades autónomas para que puedan exponer la riqueza de sus regiones y a su vez también que sean un escaparate de nuestros pueblos y sean un escaparate publicitario. “Tenemos que tener altura de miras y convertir le nuestro histórico recinto en un verdadero escaparate en cultura y escaparte turístico. Dejando la parte exterior para el ocio y hostelería” ha dicho.

“La corrupción comienza cuando la transparencia termina”, falta de transparencia y coherencia son calificativos que les faltan a los Grupos Municipales del Ayuntamiento sumidos en un mero reparto de la tarta para desasosiego de los vecinos de nuestra ciudad.

Contigo Albacete trabaja desde la cercanía, la sencillez y la honradez al lado de los vecinos y vecinas del municipio".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios