www.albaceteabierto.es
Isabel y Sergio se dieron el “sí” en una boda emocionante y plena de detalles
Ampliar

Isabel y Sergio se dieron el “sí” en una boda emocionante y plena de detalles

sábado 29 de septiembre de 2018, 20:15h

Isabel y Sergio, ella joven empresaria de Albacete y él profesor, ambos con raíces en Madrigueras, se dieron el “sí” este sábado en la iglesia de San Pedro y San Pablo de Madrigueras.

Los dos jóvenes contrajeron matrimonio en una boda llena de emoción. Isabel y Sergio se emocionaron antes de dar el “sí” quiero y después un buen montón de veces durante la celebración en la Finca Rubio Monterreal, en San Clemente.

Boda de emoción y de detalles, dos jóvenes con numerosos amigos que quisieron estar pendientes de todos los asistentes y que tuvieron detalles con muchísimos de sus amigos y familiares. Se nota que ella es una joven y emprendedora empresaria que se dedica a la organización de eventos en su empresa Dromer. No faltó un detalle.

Enhorabuena a ambos y que seáis tan felices como habéis demostrado ser durante toda la celebración. Enhorabuena también a los padres de la novia, Antonio y Domi, y a los padres del novio, Juan y Cande. También a los hermanos de ella y de él, a los que demostraron su enorme cariño.

¡Que seáis muy felices! ¡Vamos que nos vamos!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios