www.albaceteabierto.es

Dos hombres heridos por arma blanca en sendos incidentes Belvís (Toledo) y Azuqueca (Guadalajara)

domingo 30 de septiembre de 2018, 11:11h

Dos hombres han sido heridos por arma blanca en sendos incidentes que se han registrado en las últimas horas en las localidades de Azuqueca de Henares (Guadalajara) y Belvís de la Jara (Toledo).

Según informa a Efe el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el primero de los avisos lo recibieron a las 19:17 horas de ayer sábado, desde el centro de salud de Azuqueca de Henares, desde donde les pedían una UVI para atender a un hombre de 31 años que había sido agredido con arma blanca a la puerta de la estación de tren.

El herido fue trasladado en la UVI al Hospital General de Guadalajara y en el operativo participaron también agentes de la Guardia Civil y la Policía Local.

El 112 recibió el segundo aviso a las 7:49 horas de esta mañana, desde el centro de salud de Belvís de la Jara, porque un hombre de 27 años había llegado herido por arma blanca.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia de soporte vital básico que trasladó al herido al hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina (Toledo), y también intervino la Guardia Civil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios