www.albaceteabierto.es
El BSR Amiab Albacete y el CD Ilunion disputaron su primer choque de pretemporada, con victoria manchega
Ampliar

El BSR Amiab Albacete y el CD Ilunion disputaron su primer choque de pretemporada, con victoria manchega

lunes 01 de octubre de 2018, 20:30h

CD Ilunion y BSR Amiab Albacete jugaron el pasado domingo el primer partido de pretemporada. Los dos equipos más fuertes de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas han comenzado la pretemporada y lo han hecho midiendo sus fuerzas, algo que volverán a repetir el próximo fin de semana.

El partido resultó tan interesante como se suponía y al final el BSR Amiab Albacete se impuso al Ilunion por 53 a 76. Un partido en el que participaron todos los jugadores del BRS Amiab y debutaron los nuevos fichajes, el holandés Frank de Jong y el estreno de José Manuel Artacho como entrenador del equipo.

En los madrileños destacaron Pablo Zarzuela (14 puntos) y Lathan (10). En los manchegos Lee Manning sumó 24 puntos y Martín Arredondo 14.

VI Torneo Ciudad de Albacete de baloncesto en silla de ruedas, el sábado día 6 a las 18 horas en el pabellón Lepanto de Albacete. Se medirán el campeón de la última liga y el campeón de los años anteriores, BSR Amiab y CD Ilunion, que serán este año también los máximos candidatos al título de liga.

La siguiente semana, el día 13 de octubre, comienza la competición de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios