www.albaceteabierto.es
El PP dice que Page es “complice de la deriva de Sánchez” y por eso el PSOE sería la tercera fuerza en Castilla-La Mancha, según el CIS
Ampliar

El PP dice que Page es “complice de la deriva de Sánchez” y por eso el PSOE sería la tercera fuerza en Castilla-La Mancha, según el CIS

martes 02 de octubre de 2018, 17:55h

Carolina Agudo lamenta que Page haya retrasado el Debate del Estado de la Región y no presente los Presupuestos porque no tiene nada que ofrecer a los castellano-manchegos

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Carolina Agudo, ha denunciado hoy que Page, cómplice de la deriva de Sánchez, da por terminada la legislatura y no soluciona los problemas de la región.

De este modo, en rueda de prensa, se ha referido al retraso en la celebración del Debate del Estado de la Región, -en el que se realiza una valoración sobre la situación de Castilla-La Mancha y se plasma la actuación del Gobierno hasta final de legislatura-. Pero Page lo retrasa porque no tiene nada que ofrecer a los castellano-manchegos, ha señalado.

De la misma manera, Carolina Agudo ha denunciado que Page no haya traído los Presupuestos regionales, que ya deberían estar presentados en las Cortes autonómicas, y ha manifestado que el único objetivo de Page es aguantar en el sillón hasta mayo y seguir vendiendo humo, en lugar de solucionar los problemas de los ciudadanos.

En este sentido, la dirigente popular ha asegurado que Castilla-La Mancha no puede perder más tiempo y ha señalado que la próxima reunión que mantendrán Page y Sánchez solo servirá para seguir vendiendo humo a los castellano-manchegos.

Page es cómplice de Sánchez

Además de esto, Carolina Agudo ha denunciado en relación con la intolerable situación que se está viviendo en Cataluña, que Page es cómplice de la nefasta actuación de Sánchez.

De este modo, la parlamentaria ha recordado que Page es quien metió en su Gobierno a Podemos –teniendo un vicepresidente que se reunió con Junqueras- y además, no fue capaz de votar a favor de una iniciativa presentada por el PP en las Cortes regionales en favor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Por ello, Carolina Agudo ha dejado claro que el PP siempre defenderá la legalidad, la Constitución y la unidad de España, mientras Page es cómplice de la terrible gestión y de las cesiones de Sánchez en este sentido.

De este modo, ha lamentado que haya miembros del Gobierno de Page que salgan criticando la situación de Cataluña, mientas Page es cómplice de Sánchez y mantiene a Podemos en su Gobierno.

Barómetro del CIS

Por todo lo anterior, Carolina Agudo se ha referido al último barómetro del CIS que arroja que, si hubiera elecciones generales en estos momentos, el PP sería el partido más votado en Castilla-La Mancha y el PSOE sería tercera fuerza política en nuestra tierra.

Así, según el referido barómetro, el PP sería el partido más votado en Castilla-La Mancha con el apoyo del 23,5%; seguido de Ciudadanos, con el 20,5 %; el PSOE, con 17,4 %; y Podemos, con el 8,3 %.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios