www.albaceteabierto.es
Dos detenidos por robo con fuerza en un restaurante de Toledo

Dos detenidos por robo con fuerza en un restaurante de Toledo

Por Redacción / Efe
jueves 04 de octubre de 2018, 16:39h

La Policía Nacional ha detenido en Toledo a dos personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en un establecimiento de hostelería situado a las afueras de la capital castellano-manchega.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 15 de septiembre cuando dos personas fueron sorprendidas en el recinto interior de un restaurante, en la actualidad cerrado al público, por un familiar de los propietarios, ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Al verse sorprendidos, los desconocidos huyeron a bordo de un vehículo, pero los agentes comprobaron con posterioridad que habían forzado el almacén y otras estancias del establecimiento, y habían sustraído diversos efectos.

A partir de la denuncia, los investigadores comenzaron con las pesquisas y se desplazaron hasta una tienda de compraventa de artículos de segunda mano en la que fueron localizados varios de los efectos sustraídos, que fueron recuperados en ese momento, al mismo tiempo que identificaron a las personas que los habían depositado allí poco después de cometerse el robo.

La Policía realizó diversas gestiones para comprobar su relación con los hechos lo que le llevó a detener a las dos personas como presuntas autoras de los mismos.

Las investigaciones no están cerradas y la Policía no descarta la participación de los detenidos en otros hechos de idéntica naturaleza cometidos en ese mismo local en los meses anteriores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios