www.albaceteabierto.es
Robisco (PP): 'Ha llegado aire fresco y los carcamales del PSOE empiezan a decir adiós'

Robisco (PP): "Ha llegado aire fresco y los carcamales del PSOE empiezan a decir adiós"

Por Redacción / Efe
jueves 11 de octubre de 2018, 13:51h

El recién nombrado presidente del Consejo Territorial del PP de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha valorado hoy el nuevo equipo de dirección designado por el presidente regional, Francisco Núñez, y ha manifestado que ha llegado "un tiempo nuevo con aire fresco" y "los carcamales y anticuados" del PSOE empiezan "a decir adiós".

En rueda de prensa, Robisco ha valorado los nombres del equipo de dirección que dio a conocer ayer el PP regional, al que ha definido como un equipo "con ganas, joven, trabajador, distinto", y ha dicho que "se va a comer el mundo porque cree que se pueden cambiar las cosas".

Para Robisco, el PP que ha salido del Congreso Extraordinario celebrado el pasado domingo en Albacete es "un partido más grande, más fuerte y más unido", y ha manifestado: "Hoy estamos mejor que ayer porque queda menos tiempo para poder gobernar Castilla-La Mancha".

Así, ha abogado por que cambien los dirigentes de la región como el presidente regional, Emiliano García-Page, al que ha calificado de "anticuado y pasado de moda", y además ha advertido de que el Ejecutivo castellanomanchego gobernado por PSOE y Podemos está llevando a la región a "la ruina, el despilfarro y el descontrol".

Con respecto a los nuevos nombramientos en el PP de Castilla-La Mancha, Robisco ha destacado que la nueva secretaria regional, Carolina Agudo, "tiene muchas cualidades" y la ha definido como "una gran compañera, generosa y a la que no le importa pisar el barro, la tierra y el polvo" por el partido, por lo que se ha mostrado convencido de que va desempeñar bien su nuevo puesto como número dos.

En cuanto a su sustituta en la portavocía de la formación a nivel regional, Claudia Alonso, Robisco ha dicho: "Ni dejamos ni cambiamos nada, somos un equipo", y se ha mostrado satisfecho con la nueva responsabilidad que le ha otorgado Francisco Núñez como presidente del Consejo Territorial del PP.

"Me ha dado una responsabilidad muy bonita y nueva, y estoy muy contento", ha recalcado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios